Sart, ¿qué piensas de Doe? - página 3

 

Veámoslo de otra manera.



Media industrial Dow Jones


El clásico (cuenta vertical) sugiere un final del movimiento a la baja hacia los 7.000. No queda mucho por hacer.

Entonces podemos esperar un movimiento de salida del dinero hacia los valores (el oro ha bajado).

 

Eso es lo que quiero decir.

Pero con qué suavidad saca todos los mercados.

Es un gran lance.

 

 
Mathemat писал(а) >>

Todavía no ha terminado, je je.

Eso parece.

 

Kolya Morzhov llama a la puerta de los clásicos.

 

El pasado mes de julio recibí un correo electrónico de Preckter que me llevó a esta previsión para el Dow:

en ese momento (subrayo - esto fue antes de la crisis) era muy difícil creer en tal previsión... incluso teniendo en cuenta la corrección clásica del marcado, pensé que este escenario era poco probable...

pero no es difícil de creer ahora... :)


 

¡Vaya! Hace tiempo que no sigo a Prechter, pero no esperaba tanta precisión. Pues bien, si es así, aparentemente se está desarrollando una onda C asesina, es decir, una cinco que parte del máximo histórico absoluto del Dow. Y aún falta mucho para la formación completa del pentágono... Aunque en el escenario global del zigzag también debería haber un cinco.

 
Mathemat >> :

Por supuesto, no invito sólo a Sart a la discusión. Aquí están las semanas del Dow. ¿Dónde cree que está el Dow ahora?

Este es mi análisis de profano. Considere que la última gran ola de crecimiento mundial terminó con un máximo absoluto en octubre de 2007 (14197,7), y luego se produjo una corrección mundial, muy probablemente en forma de un profundo zigzag, como ocurrió en 1929. Me interesa la primera oleada de esta ZZ, es decir, la A. Tengo la impresión de que esta A aún no se ha completado, je je.


Teniendo en cuenta la negociación a corto y medio plazo (dejemos las previsiones globales a Preckter y otros analistas de similar escala) y tomando

El máximo absoluto mencionado por usted como el primer extremo significativo lo obtuve como imagen máxima probable por V.T.E:


Resulta que actualmente se está desarrollando la 5ª ola roja, o más bien una etapa de la misma como la 5(1-2-3).

A menudo y de forma densa, la quinta onda es igual a la primera en tamaño - esto da una estimación de la magnitud de un posible nuevo descenso de este índice.

En mi opinión, hay que tener cuidado con la apertura de posiciones cortas a largo plazo, porque una corrección del conjunto de los cinco rojos podría llegar en cualquier momento.

 

Hola Sart, me alegro de saber de ti. Tu triplete rojo parece más una corrección que un impulso. Tengo un diseño diferente, pero tengo miedo de publicarlo o me echarán huevos...

 
Mathemat >> :

Hola Sart, me alegro de saber de ti. Tu triplete rojo parece más una corrección que un impulso. Tengo un diseño diferente, pero tengo miedo de publicarlo o me echarán huevos...

Como decía Karl Marx: "Sigue tu camino y no escuches lo que dice la gente". En términos sencillos: el perro ladra, la caravana se mueve.

Pero las palabras más verdaderas que dijo C. Marx colgaban en la pared de nuestra universidad:

"Los mayores logros son el resultado de pequeños pero continuos esfuerzos".

Verás, he estado descuidando los clásicos.


"Algo en su tres rojo parece una corrección, no un impulso" - Hay muchas correcciones profundas en un impulso tan profundo.

Por supuesto, hay otras formas de marcarlo. Ahora estoy mirando y viendo, el otro extremo para la cuarta ola roja.

Pero en general, teniendo en cuenta las relaciones de longitud de onda más probables en términos de V.T.E., en mi opinión,

la imagen dada es la más preferible.

Razón de la queja: