Club de fans del análisis de ondas - página 47

 

Decidí echar un vistazo al marco temporal del día de hoy y esto es lo que surgió:

¿Alguien está considerando esta opción?

 

Estoy considerando esta opción

 

Mi opinión, sobre el USDCHF. El precio, ha superado los niveles críticos y ha seguido subiendo. Por lo tanto, pongo otra variante alternativa del margen de beneficio (se forma un modelo en zig-zag). Creo que ahora, formando una onda [c ] (zig-zag) de onda 4-correccional. Si la suposición es correcta ( se forma un zig-zag de onda [c] ), entonces estamos esperando un movimiento de crecimiento de cinco ondas en el estilo de impulso o se formará un KDT.

 

Después de la finalización de la corrección como una onda de 4, espero nuevas caídas de precios, y la formación de una onda de 5, la disminución de la tasa. La onda 5, puede formarse en estilo impulso o como QDT .

 
ReziDent:

Decidí echar un vistazo al marco temporal diario hoy y esto es lo que salió:

¿Alguien está considerando esta opción?


En mi opinión la variante es correcta, habrá una onda alcista y supongo que bastante potente. Pero teniendo en cuenta que todo el mundo conoce esta variante, o casi todo el mundo, también es posible un movimiento de subida plana. Además, a juzgar por su marcado, lo más probable es que esté marcando sin tener en cuenta los niveles de la onda y el criterio del principio y el final de la misma. Así habrá muchos errores. Añadir una línea de tendencia, mostrará la dirección de la onda y el final, en caso de que se rompa, incluso por un punto. Para que se produzca un retroceso, es necesario romper la línea de tendencia y el nivel horizontal, es decir, la base de la última subonda. En tu captura de pantalla, he añadido las líneas de tendencia y el nivel horizontal. Se puede ver la ruptura de las líneas de tendencia de la onda correctiva, la línea azul, lo que significa que una onda separada en el nivel igual a esta onda comenzó. Ahora el nivel clave es horizontal, en rojo en la captura de pantalla, su ruptura mostrará el final de toda la onda correctiva. Luego al alza, o una nueva onda de impulso, o una corrección si la onda bajo la línea de tendencia azul es la primera. Hasta que no se rompa la línea de tendencia roja, la tendencia es alcista.

 

Aparentemente, esto es lo que va a pasar. "Los toros han recibido la noticia de un posible impuesto sobre los depósitos extranjeros en Suiza. Lo más probable es que el mercado espere a que se confirme la noticia y no haya un movimiento serio de la ROTH.

 
Hasta ahora, estos son los pensamientos
 
rensbit:
Hasta ahora, estos son los pensamientos

Estoy muy de acuerdo con usted. Podría bajar más si se resuelve el triángulo divergente en los objetivos del gráfico. Cuando se mide el punto más ancho del triángulo y esa distancia se toma desde el punto de ruptura del soporte:

Pero si miras el tf de 15 minutos, puedes ver un impulso totalmente trabajado:

Y estoy apurado como siempre...(la compra más alta se abrió en un triángulo convergente en el tf de 5 minutos, todavía tengo que elegir... trabajo o comercio).

 
ReziDent:

Estoy muy de acuerdo con usted. Podría bajar más si se resuelve el triángulo divergente en los objetivos del gráfico. Cuando se mide el punto más ancho del triángulo y esa distancia se toma desde el punto de ruptura del soporte:

Pero si miras el tf de 15 minutos, puedes ver un impulso totalmente trabajado:

Y estoy apurado como siempre...(la compra más alta se abrió en un triángulo convergente en el tf de 5 minutos, todavía tengo que elegir... trabajo o comercio).

No se apresure, es demasiado pronto para hablar de un triángulo, porque incluso la onda [C] aún no ha terminado. Si la memoria no me falla, Prektor (en su libro) escribió que el triángulo es una figura rara y que debe marcarse cuando la onda E se acerca claramente.

Ahora me inclino más por la variante en la que la onda ii tiene forma de avión (3-3-5).

 

Por ejemplo los precios de cierre de las semanas, aquí hay un triángulo (IMHO)


Razón de la queja: