¿Hay algún comerciante de olas aquí? - página 11

 

Quinta marcada en una formación de triángulo la onda E superó los límites del precio de la onda D . Variantes a) La onda E es una falsa ruptura b) La 3ª onda tiene un final en el punto A, movimientos posteriores de corrección a-b-c y onda E - w1 (de 5)/.

 


H-12 , el mercado está en la "frontera" del canal azul formado en los puntos w2-w3-w4 , lo que puede ser un argumento para terminar el movimiento .

El potencial de crecimiento H-1 en proporciones sigue presente en W-5 , pero ya vale la pena controlar las bases de las ondas correctivas 2 y 4 .

 

Me gustaría hacer una pregunta a los operadores de ondas serios. ¿Utiliza la extensión de Fibonacci en sus operaciones? ¿Lo utilizas de la forma en que lo he dibujado en el gráfico?


 
Victor Ziborov:

Quiero hacer una pregunta a los operadores de ondas serios. ¿Utiliza la extensión de Fibonacci en sus operaciones? ¿Lo utilizas tal y como lo he dibujado en el gráfico?


¿así que ahora en la tercera ola?

Así que yo también tengo una pregunta para los comerciantes serios de onda vender o comprar?

¡por supuesto con puntas y topes - y puntas por supuesto al final de la tercera ola !

 
 
Victor Ziborov:

Quiero hacer una pregunta a los operadores de ondas serios. ¿Utiliza la extensión de Fibonacci en sus operaciones? ¿Lo utilizas de la forma en que lo he dibujado en el gráfico?



No soy ondista.

 

Mercado en la zona S\R 2400-2460

La semana aún no ha terminado, pero de hecho en términos de acción de precios - tres semanas ya - "dentro de la barra".
 
Dmitry Sumsky:

Me gustaría conocer a un trader en vivo que utilice la teoría de las ondas, porque hay muchos traders de ondas, pero hay muy pocos traders entre ellos. En general, los operadores de ondas se jactan de poder dibujar "correctamente" las ondas y suponer algún movimiento, y la mayoría de los supuestos son tanto de compra como de venta, como si "entendieran" el mercado. Todos ellos son súper comerciantes en la historia, pero en la realidad no son tan buenos.

En los distintos cursos sobre análisis de ondas se dedica mucho tiempo a lavar el cerebro con el margen de beneficio "correcto" y muy poco a operar. Resulta que el experto en ondas "entiende" el mercado, pero luego, cuando todo sucede, no puede predecir el movimiento.

¿Hay alguien que pueda decir que estoy equivocado y demostrarlo?


¿Se trata de las ondas de Elliott? La charlatanería. Uno de los...

 
Victor Ziborov:

Me gustaría hacer una pregunta a los operadores de ondas serios. ¿Utiliza la extensión de Fibonacci en sus operaciones? ¿Lo usas como lo dibujo en el gráfico?



Las expansiones de Fibonacci se utilizan para determinar la duración de las ondas, en construcciones correctivas A-B-C - la onda "C" tiende a ser igual a la onda "A" - el mercado no es una ciencia exacta, es posible determinar el área de

75-100% y en la coincidencia de la previsión "buscar" señales , en impulsos la 3ª onda no es la más pequeña .

 

Hay un triángulo, una corrección completada (en amarillo), una incompleta (potencial, en rojo), objetivos para salir del triángulo - el mercado ofrece constantemente soluciones desafiantes. En mi opinión, el mercado está influenciado por el final de 2017. Creo que el mercado está influenciado por el final de 2017, donde se fijó la franja de beneficios. No descarto el impacto de todo tipo de exenciones fiscales.