[¡Archivo! - página 540

 
alexeymosc:
)))) riendo. Uno vendrá y hará que todos piensen en el mercado )

Sí, grande, peludo y con vaselina))
 
Si vas a una sauna, deberías llevar algo como un cinturón de castidad) y dejar la llave en casa para que no te seduzcan).
 
joo:
Shh, shh, shh, shh. Vas a asustar a Lizaveta.

No es un gran espantapájaros.
 
lizzavet:
Aquí, si vas a una sauna, debes llevar algo como un cinturón de fidelidad) y dejar la llave en casa para que no te seduzcan) De repente hay comadrejas que quieren quitarte la inocencia)

Estaba pensando... un montón de hombres y una mujer en una casa de baños no es bueno. Es mejor si no es en una casa de baños, o en un grupo de hombres, o cada uno con una mujer...

Y puedes reunirte en grupos de interés: algunos toman whiskas, otros tequila, otros cerveza, etc. Lo principal es no estorbar...

 
alexeymosc:

Estaba pensando... un montón de hombres y una mujer en una casa de baños no es bueno. Es mejor si no es en una casa de baños, o en un grupo de hombres, o cada uno con una mujer...

Y puedes reunirte en grupos de interés: algunos toman whiskas, otros tequila, otros cerveza, etc. Lo principal es no estorbar...


Bueno, entonces no se reunirán exactamente los comerciantes. Tienen que ser puros comerciantes)) ¿Y si te pones pelo en el pecho y barba y bigote en la cara y les dices que te crees un hombre? ¿Funcionará?))
 
lizzavet:

Bueno, entonces no se reunirán exactamente los comerciantes. Tiene que ser puramente comercial)) ¿Y si te pones pelo en el pecho y barba y bigote en la cara y dices que te crees un hombre? ¿Funcionaría?)

Si sólo está en un pecho, entonces es poco probable que necesite ambos.
 
PapaYozh:

Si es sólo en un pecho, no lo creo, tiene que ser en los dos.

¿Qué debo llevar en la parte inferior, entonces?
 
lizzavet:

En este caso no voy a reunir a todos los comerciantes. Necesario para ser puramente comerciantes) Y si se pega el pelo en el pecho y la cara - barba y bigote y decir a pensar que un hombre. ¿Funcionará?))

Qué fantasía tienes...

¿Dónde nos reunimos? ¿En qué ciudad al menos? ¿En qué Distrito Federal al menos?

Moscú y sus suburbios me van bien, pero luego tengo que pensar: para unas vacaciones o un fin de semana.

 
PapaYozh:

Si es sólo una teta, no creo, tienen que ser las dos.

Eso no es suficiente. ¿Y si los hombres empiezan el viejo juego de la juerga, entonces qué?

No, no, eso no funcionará. Es mejor decir: "Soy una chica y estaré envuelta en una toalla durante toda la degustación". El que no esté de acuerdo con eso, no lo llevamos con nosotros.

 
alexeymosc:

Qué fantasía tienes...

¿Dónde nos reunimos? ¿En qué ciudad al menos? ¿En qué Distrito Federal al menos?

Moscú y sus suburbios más cercanos me van bien, pero luego tengo que pensar, ya sea en vacaciones o en fines de semana.


Sí, es un poco complicado) Mis padres de Bielorrusia no me dejan ir a ningún sitio).
Razón de la queja: