[¡Archivo! - página 541

 
joo:

Eso no es suficiente. ¿Y si los hombres empiezan el viejo juego de mariconearse unos a otros, entonces qué?

No, no, eso no va a funcionar. Es mejor decir: "Soy una chica y estaré envuelta en una toalla durante todo el procedimiento de degustación". El que no esté de acuerdo con eso, no lo llevamos con nosotros.


Una casa de baños es un imposible). ¿Y si los hombres están completamente desnudos?) Creo que nunca he visto una de esas cosas en persona).
 
lizzavet:

Sí, es un poco difícil) Mis padres apenas me dejan salir de Bielorrusia).
Y no se les dice que vayan a los baños con los hombres. Sólo diles que vayan a los baños, los baños de Chukotka son geniales, como. No estaré allí pronto.
 
joo:


No, no, eso no va a funcionar. Es mejor decir: "Soy una chica y estaré envuelta en una toalla durante toda la sesión de degustación". Si no estás de acuerdo, no te llevaremos con nosotros.


Hombre, estoy confundido en cuanto a cómo hacer la cata entonces.
 
joo:
Y no se les dice que vayan a los baños con los hombres. Sólo diles que vayan a los baños, Chukotka tiene unos baños estupendos, como. No estaré allí pronto.


Entonces papá dirá que va a ir conmigo) Y yo no quiero hacer eso.

 

Mientras tú te dedicas a machacar aquí, los egipcios están a punto de colgar a Mubarak.

 
lizzavet:


Entonces papá dirá que se viene conmigo) y yo no quiero.

Déjalo ir, no irá a la sauna contigo. Y el hecho de que los hombres estén desnudos no es nada, lo principal es que tú estés vestida (con una toalla).
 
lizzavet:


Entonces papá dirá que se viene conmigo) y yo no quiero.


Entonces no hables de los baños, di "a los hombres".
 
joo:
Déjalo ir, no va a ir a la sauna contigo. Los hombres estarán desnudos - no pasa nada, siempre que tú estés vestida (con una toalla).

Simplemente no me deja ir allí).
 
joo:
... lo principal es que estés vestido (con una toalla).
Así es.) Y estamos vestidos (con toallas).
 
lizzavet:

Sí, es difícil) Mis padres de Bielorrusia no me dejan ir a ningún sitio).
Sí, tienes un padre estricto...
Razón de la queja: