[¡Archivo! - página 538

 
lizzavet:

eps.... Sólo los moderadores pueden enviarte a la casa de baños)))

¿Y las chicas?

)) se ha hecho con el humor. La sauna mejora con las chicas). Por lo general, van todos los conocidos (desnudos) o los desconocidos que están dispuestos a estar desnudos. Pero no estoy tentando a nadie aquí ) Sólo una sugerencia...
 
Mischek:

acaba de ser borrado, probablemente debería ser baneado por eso.

Creo que lo he limpiado...
 
alexeymosc:
)) se ha hecho con el humor. El baño se ennoblece con las chicas ) Por lo general, van todos los conocidos (desnudos) o los desconocidos que están dispuestos a estar desnudos. Pero no estoy tentando a nadie aquí ) Sólo una sugerencia.

Sugiero las Maldivas. Es un país musulmán que no atrae al libertinaje. Está tranquilo, puedes pensar en el mercado... ...y degustación).
 
alexeymosc:
)) se ha hecho con el humor. El baño mejora con las niñas). Por lo general, van todos los conocidos (desnudos) o los desconocidos que están dispuestos a estar desnudos. Pero no estoy tentando a nadie aquí ) Sólo una sugerencia...
En el baño no puede estar desnudo - si hay chicas tímidas. ¿Qué es lo principal en el baño? - ¡Degustación!
 
alexx_v:
Sí, es cierto, los sobrios dobles lo exigían, y los odiosos desde luego no )

)) Bueno, no todos los miembros del foro tienen toxicosis espermática))
 
alexeymosc:
)) se ha hecho con el humor. Son las chicas las que mejoran los baños). Normalmente van todos los conocidos (desnudos) o los desconocidos que están dispuestos a estar desnudos. Pero no estoy tentando a nadie aquí ) Sólo una sugerencia...

Nasty....

Estaba a punto de ser tentado por ....

 
Qué pena. Sí. Skype en la mitad de la casa.
 
mersi:
Fresco (de un año) es siempre mejor, a menos que sea Chivas Regal 12 (exactamente 12, no 16)
El Jameson "fresco" (ordinario) tiene seis años de envejecimiento, la diferencia con los doce años la captan los catadores, y después de doce años y los catadores no todos notan la diferencia. En la fábrica de Jameson dicen que después de doce años se acaba el sabor y empieza la publicidad.
 

Gracias, por el whisky.

¿Qué tipo de tequila probar?

¿Qué tal este?


Legenda del Milagro Anejo Select Barrel Reserve- La cúspide de la creación para los fabricantes de tequila superior. Ya en la etapa de recolección del agave, los experimentados chimadores seleccionan los "corazones" de agave azul más maduros para producir una bebida muy especial. El agave se cuece en antiguos hornos construidos según la tecnología clásica. Tras una triple destilación, los licores de agave azul se maduran en barricas de coñac y bourbon durante tres años. Durante este tiempo, el tequila se perfecciona, adquiriendo un color ámbar oscuro y un aroma complejo con notas de agave azul y roble. Su sabor es completo, armonioso y ligeramente picante. Legenda del Milagro Anejo Select Barrel Reserve se embotella en botellas hechas a mano con un cristal de agave azul en su interior.

 
granit77:
El Jameson "fresco" (ordinario) tiene seis años de envejecimiento, la diferencia con los doce años la captan los catadores, y después de doce años ni siquiera los catadores distinguen. En la fábrica de Jameson dicen que después de doce años se acaba el sabor y empieza la publicidad.

No he tomado nada, lo probaré mañana.

Pero los whiskies deben ser escoceses después de todo.

Razón de la queja: