[¡Archivo! - página 537

 
Deberíamos reunirnos con los miembros del foro en un terreno neutral alguna vez y sacudirnos))
 
lizzavet:
Deberíamos reunirnos con los miembros del foro en un terreno neutral alguna vez y sacudirnos))
Es posible. Mientras duran las vacaciones, yo personalmente estoy descansando ) Podemos ir a los baños, también )
 

eps.... Sólo los moderadores pueden enviarte a la casa de baños)))

¿Y las chicas?

 
joo:
¿Algún aficionado al whisky? Recomendar un whisky en el rango de 1500-5000r.
Una honesta malta irlandesa Jamison. Ordinario, porque no tiene sentido pagar de más por un niño de doce años, la diferencia es tan sutil.
 

Este no es mi puesto. Pero no importa. /* ¡Mierda! ¡No se limpia! /* Me encanta el vodka. Por el sabor. Y brut por su sequedad y burbujas del maligno.

(Si vas a publicar por mí, lee algunos libros. Si no, no funcionará.

 
Svinozavr:

no se ha limpiado.

¿dónde?
 
Svinozavr:

Este no es mi puesto. Pero no importa. /* ¡Mierda! ¡No se limpia! /* Me encanta el vodka. Por el sabor. Y brut por su sequedad y burbujas del maligno.

(Si vas a publicar por mí, lee algunos libros. Si no, no funcionará.


¿Por qué no estás en Skype?
 
lizzavet:
Deberíamos reunirnos los miembros del foro alguna vez en territorio neutral y podigusti))
Sí, es cierto, los sobrios de doble fondo lo exigían, y los insípidos ciertamente lo hacen )
 
granit77:
Una honesta malta irlandesa Jamison. Ordinario, porque no tiene sentido pagar de más por un niño de doce años, tan sutil es la diferencia.

Fresco (de un año) es siempre mejor, a menos que sea un Chivas Regal 12 (exactamente 12, no 16)
 
sergeev:
¿dónde?

Acaba de ser borrado, probablemente debería ser baneado por eso.
Razón de la queja: