[¡Archivo! - página 535

 
Svinozavr:
La absenta... ¿Por qué? También es una cosa. El postmodernismo está en pleno apogeo. Desayuno en la hierba. ¡Por cierto! Todavía está verde en este invierno...
Al menos dime en qué ciudad vives.
 
PapaYozh:
Los niños de tres años, sin embargo, son un poco rígidos.
Es al revés. Cuanto más viejo sea el envejecimiento, más rígido (más fuerte) y más rico será el coñac.
 
paukas:



Vladimir, por favor, devuelve el antiguo avatar, mi cerebro está fallando.
 
 
granit77:
Es al revés. Cuanto mayor sea el envejecimiento, más duro (más fuerte) y rico será el coñac.
Tal vez no me exprese de la manera correcta. Para mí, los niños de tres años son más difíciles de beber y tienen dolor de garganta.
 
PapaYozh:
Tiene que ser de 5 estrellas (sin la tarjeta son 279p).
BIEN.
 
PapaYozh: Con ese sabor tan Baltika :)
Por cierto, más vale tarde que nunca: no recuerdo una sola cerveza de Baltika que sepa como una Stella Artois embotellada normal. La primera vez que lo probé, me sorprendió su sabor.
 
Mathemat:
Por cierto, más vale tarde que nunca: no se me ocurre una sola cerveza de Baltika que sea como una Stella Artois embotellada normal. La primera vez que lo probé, me sorprendió su sabor.
¿De Stella o de Baltika?
 

No me acuerdo. Hace unos cuatro años lo compré en un quiosco normal por 50 rublos. Parecía barato, así que era de Baltika...

El sabor de la Edad Media. Ninguna otra cerveza que haya probado sabe así.

 

Los que no sean indiferentes al destino de los 5 pueden participar en una encuesta sobre la posibilidad de descargar la historia, que ahora no existe.

https://www.mql5.com/ru/forum/5805

Razón de la queja: