FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1923

 
"Entonces, ¿cuál es el quid del problema? Grecia tiene una enorme deuda con la troika de acreedores europeos. Supera los 240.000 millones de euros. La deuda se contrajo después de que la anterior dirección del país rescatara el presupuesto nacional del impago en 2010 y 2012. Los griegos, naturalmente, no podían pagar la deuda por sí mismos. Así que recurrieron a los acreedores. Es decir, decidieron pagar la deuda a costa de la deuda. Los acreedores aceptaron ayudar, pero con la condición de que Atenas imponga estrictas medidas de austeridad: recortar los programas sociales, cancelar la mayoría de las prestaciones, elevar la edad de jubilación y privatizar la propiedad estatal. Esta, dicen, es la única manera de que haya suficiente dinero para pagar la deuda. "

El resaltado negro es muy similar a la situación actual en Rusia.

Z.I. Pero no hay razón para el pánico ))
 

es la razón del futuro movimiento:


 
Zogman:

¿Cuántas veces ha cruzado el euro el 1,12 hoy?

Si yo fuera un revendedor, ya sería millonario.

O sin pantalones))))

Vamos a comprar la libra, no seas tímido))

 
Chicos, nadie anuncia los impagos o las crisis con antelación.
 
stranger:
Chicos, los impagos y las crisis no se anuncian con antelación.
Nadie lo anuncia con antelación - todo el mundo espera )) estaban esperando una bajada de tipos - lo hicieron.
 
Daniil Stolnikov:
Nadie lo ha anunciado - todo el mundo está esperando )) Estaban esperando una bajada de tipos - lo hicieron.
Bueno, espera) Pero no sé lo que te da)
 

Tengo un asesor que solo vende el eu, tal vez sea el momento de comprarlo...

La lógica es que antes de un impago Grecia será expulsada de la UE, otros tirarán de ella -bueno para la economía- menos países donantes.

 
-Aleks-:

Tengo un asesor que solo vende el eu, tal vez sea el momento de comprarlo...

La lógica es que antes de un impago Grecia será expulsada de la UE, otros tirarán de ella -bueno para la economía- menos países donantes.

Están en deuda con la UE y se produciría una reacción en cadena, que sería el fin de la UE).
 
Compremos una libra, compremos una libra))
 
stranger:
Chicos, los impagos y las crisis no se anuncian con antelación.

Mm-hmm.

Recuerde, por ejemplo, la epopeya de Chipre: todo el mundo estaba contento el viernes, y el lunes era imposible retirar los depósitos.

Y aquí llevan años tirando de esta goma con Grecia.

No dejarán que Grecia se arruine.

Y si lo hacen, no tendrá consecuencias a gran escala. El precio los tendrá en cuenta en ese momento.

Razón de la queja: