[¡Archivo! - página 148

 
Mischek:
Sí, con una dieta así, tendrás tu primer par de cubos justo a tiempo para las heladas.

Justo a tiempo para que la madera se seque.
 
Vinin:

Justo a tiempo para que la madera se seque.


Sí, y para entonces habremos dominado la caza. Estrangularemos a un oso con nuestras propias manos, solos. Golpearemos a una ardilla en el ojo con una piedra. Perseguiremos liebres en el campo.

En fin, de alguna manera lo conseguiremos... hasta la primavera.

 
... Lo principal es no equivocarse en nada :)
 
Un sobrino de la ciudad vino a visitar a su abuelo al pueblo. Después de que el abuelo se lo enseñara a toda la casa, el sobrino se aburrió. El abuelo dice:
- ¿Por qué no coges los perros y la pistola y te vas a disparar al bosque?
El sobrino se emocionó y fue. Una hora más tarde volvió, emocionado:
- Abuelo, ¿tienes más perros?
 
TheXpert:
... No te equivoques).


Creo que si se domina la puntería de la leña dividida en la parte trasera de una caza que huye, no habrá problema con la carne.

Sanek, ¿cómo te va con el... novias. ¿Hay alguien que nos alegre el tiempo de ocio?

 
Mischek:

...Sanek, ¿cómo están los... novias. ¿Hay alguien que nos alegre el tiempo de ocio?

Oh, Misha, vas a la respuesta clásica...
 
granit77:
Oh, Misha, estás recibiendo la clásica respuesta...


Bueno, dos por dos, una yegua por una... y está con un herrero...

Hacer bien el chiste no es como cortar leña).

 
PapaYozh:


Hay una gran afirmación al final del texto que es de relevancia directa para los miembros de nuestro foro:


Hay mucho galimatías en el texto. El autor está en llamas.
 
Mischek:


Bueno, son dos por uno... y ella está con el herrero...

No es como cortar leña para acertar con el chiste).


Por supuesto, por supuesto. El herrero es el principal sanador de enfermedades (o deseos) no convencionales del pueblo.

Sólo hablo de la broma.

 

Era un bosque muy extraño. Primero fui a por setas. Luego siguieron...
yo...

Arrastrado por la corriente a mar abierto, un japonés rezó a su dios para que le llegara la salvación.
para que le llegue la salvación. Si un hombre lo salvaba, prometía ser su
un amigo eterno, y si fuera una mujer, sería su marido. El dios japonés
le envió dos salvadores a la vez. Ahora el japonés se pasea a menudo con un inflable
con un plátano hinchable bajo el sobaco y una mujer hinchable esperándole en casa.