[¡Archivo! - página 152

 
TheXpert:

No él, sino él y ellos. Últimamente, las cifras se han ido reduciendo: la deuda interna por los préstamos en condiciones favorables de los programas estatales es de 10.000 millones, un tercio del presupuesto. La deuda externa es aproximadamente la misma cifra.

El milagro bielorruso, que puede ser alabado por sus inversiones en las empresas vampíricas, que en su mayoría son deficitarias, y en la agricultura, basada en el obsoleto principio de las granjas colectivas y en tecnologías que llevan un par de docenas de años de retraso con respecto a las prácticas mundiales.

Cinco años como mínimo :) . Durante ese tiempo, nos mirarán con simpatía y dirán algo así como "Estamos muy jodidos.

Mira de cerca... para este otoño e invierno. Una cosa es mirar las estanterías y estar indignado, y otra muy distinta es mirar la factura de la calefacción que tienes que pagar.


El externo es la mitad del presupuesto a principios de este año. Desde el punto de vista económico, puedes saltarte este año mientras puedas pedir un préstamo. A los 13 años hay mucho que devolver y no te van a dar nada.

Personalmente, te miro con envidia. No tenemos tanta gente aplaudiendo. En nuestro país, se puede pedir prestado al exterior durante mucho tiempo, mientras el petróleo y el gas sean relevantes, y la hierba no puede crecer allí.

 
TheXpert:

No él, sino él y ellos. Últimamente, las cifras se han ido reduciendo: la deuda interna por los préstamos en condiciones favorables de los programas estatales es de 10.000 millones, un tercio del presupuesto. La deuda externa es aproximadamente la misma cifra.

Es el alabado milagro bielorruso de invertir en empresas vampíricas, que eran y son en su mayoría deficitarias, y en la agricultura, basada en el obsoleto principio de las granjas colectivas y que funciona con tecnologías que van un par de docenas de años por detrás de las prácticas mundiales.

¿Se trata de una deuda estatal externa o de una deuda externa? Son sólo dos cosas diferentes, la deuda externa no es terrible es igual a 120 mil millones en mi opinión, mientras que la deuda nacional no sé si existe en absoluto y la cantidad no es significativa, y debemos mucho más, por lo que necesita para mirar qué tipo de deuda la deuda externa no afecta al país, se refiere principalmente a los préstamos de las empresas mixtas, bancos, etc. Su clasificación se basa en la deuda externa no sé exactamente, pero sé exactamente que no es terrible.

Que venga la inversión anticuada, todo se puede sustituir, pero no se puede encontrar un personal de fábrica ya hecho, se tiene todo eso, como decía Stalin, la mano de obra lo decide todo. Bielorrusia es un país muy atractivo en términos de inversión. Necesitamos sobre todo maquinaria agrícola producida por fábricas, no recuerdo exactamente de qué hablaban, ustedes tienen muchas fábricas, puede que haya otras.

Nuestro país tiene un problema diferente al de otros países en cuanto al desembolso del presupuesto. Cada año, asignan dinero para diversos programas y nuestros ministerios no pueden absorberlo. Hay cifras de miles de millones no absorbidas, si me las hubieran dado, las habría absorbido al máximo).

 

Sí, yo también estoy celoso. Quizás al menos algunos de los eslavos vayan en la dirección correcta...

Y también esa terrible desesperanza con el duunvirato (tándem), en el que uno no puede y el otro no quiere dar.

 
Mischek: Personalmente te miro con envidia.
Mathemat:Sí, yo también te envidio.

es extraño, todas las noticias de rusia informan de que la situación es mala allí - Bielorrusia, Grecia, Francia..., mientras que nosotros tenemos noticias positivas, en todas partes se mira - la tasa de natalidad ha subido....

Estoy de acuerdo con mi envidia: viajo a menudo por mi región por motivos de trabajo, y los restos arruinados de fábricas, granjas de cerdos y establos son todo lo que hemos conseguido en los últimos 20 años...

 
:) Y gracias por ello. Por cierto, gracias por el apoyo a los que en Moscú hacían piquetes en la embajada.
 
Mathemat:


Y luego está esa espeluznante desesperanza con el duunvirato (tándem) en el que uno no puede y el otro no quiere.

Archivos adjuntos:
 
TheXpert:

No él, sino él y ellos. Últimamente, las cifras se han ido reduciendo: la deuda interna por los préstamos en condiciones favorables de los programas estatales es de 10.000 millones, un tercio del presupuesto. La deuda externa es aproximadamente la misma cifra.

La deuda nacional de Bielorrusia a 1 de junio de 2011 = 13 mil millones 286 millones 280 mil tugriks americanos.

El presupuesto de Bielorrusia es de 5.000 millones de dólares americanos.

Según el censo de 2009, la población de Bielorrusia era de 9 millones 489 mil personas.

sí su deuda nacional es crítica.... Si he contado bien, en dólares, tienes inflación, o sea que un americano cuesta 5 mil rublos bielorrusos.

sobre el presupuesto, hay poca inflación, pero si no me equivoco son unos 35 billones de rublos bielorrusos.

En resumen, el país ha vivido endeudado todo este tiempo.

 
Mischek:
¡+100500!
 
Martingeil:

No hay mucha información sobre el presupuesto, pero si entiendo bien, es de aproximadamente 35 billones de rublos bielorrusos.

¿Tal vez 35.000 millones de dólares?
 
TheXpert:
¿Qué tal 35.000 millones de dólares?

Ayer lo conté, mi calculadora debió romperse por semejante cifra, ahora lo intentaré de nuevo solo que nunca he tratado con cifras mayores a los miles de millones.

El presupuesto bielorruso para 2010 se aprobó con un déficit de 2 billones 904,5 mil millones de BelB, es decir, el 1,5% del PIB, con unos ingresos de 35 billones 522,4 mil millones de BelB y unos gastos de 38 billones 426,9 mil millones de BelB. El presupuesto se basa en un crecimiento estimado del 11-13% del PIB y una inflación del 9-10%.

En el primer semestre de 2010, el presupuesto nacional se ejecutó con un déficit de 1 billón 720,4 mil millones de brutos, es decir, el 2,4% del PIB. Los ingresos del presupuesto republicano ascendieron a 13 billones 778,8 mil millones de brutos, es decir, el 38,8% del plan anual ajustado, mientras que los gastos - 15 billones 499,2 mil millones de brutos, es decir, el 39,4% del plan anual.


35.522.400.000.000/4861,33 = 7.000 millones 307.136.113 son sus ingresos presupuestarios en 2010. Además, el déficit presupuestario es de 597.470.240 préstamos extranjeros en la deuda nacional.

y así, cada año, lo más probable es que el país gaste más de lo que puede permitirse, de ahí el déficit presupuestario, la deuda nacional se acumula, ya ha superado el límite de una vez y media el presupuesto nacional, pronto estarán en default.


Aguanta, todo se solucionará. Las reformas no son fáciles, ciertamente las vivimos en los 90, estábamos en la misma situación.

Razón de la queja: