[¡Archivo! - página 95

 

Mi abuelo siempre decía que la carne es mala para los que no la tienen.

;)

 
Zhunko:


Ya he escrito sobre ello aquí en algún lugar.

La digestión humana no puede descomponer los aminoácidos animales en un 100%, además de la microflora intestinal inadecuada por comer carne. De ahí que haya muchas enfermedades. Incluyendo el cáncer.

El hombre es un animal fructífero.

Haz las cuentas. La carne y los frutos secos cuestan más o menos lo mismo. Puede que incluso algunos frutos secos sean la mitad de baratos que la carne. Sólo la carne es 80% agua, el resto es 50% digerible. Así que sólo el 10% del peso inicial. El 10% restante se convierte en carcinógenos indole y scarol. Eso suponiendo que la carne se produzca adecuadamente y que el animal sea sacrificado correctamente. Suele haber tanta basura en la carne hoy en día...

Los frutos secos tienen un 40% de proteínas y un 60% de grasas de alta calidad. Todo es 100% digerible sin producir toxinas. Necesitas 100 gramos de esos frutos secos un par de veces a la semana.

Calcula el ahorro. Cuente no sólo la diferencia en el consumo de alimentos, sino también el coste de los medicamentos, las cirugías, los médicos, los hospitales, el tiempo perdido por todo ello y una drástica reducción de la esperanza de vida.

Es un punto de vista muy interesante.

¿Y el pescado? ¿No se trata de peces cultivados artificialmente, sino de peces marinos naturales? Los japoneses son líderes en consumo y longevidad.

 
Zhunko:


Ya he escrito sobre ello aquí en algún lugar.

La digestión humana no puede descomponer los aminoácidos animales en un 100%, además de la microflora intestinal inadecuada por comer carne. De ahí que haya muchas enfermedades. Incluyendo el cáncer.

El hombre es un animal fructífero.

Haz las cuentas. La carne y los frutos secos cuestan más o menos lo mismo. Puede que incluso algunos frutos secos sean la mitad de baratos que la carne. Sólo la carne es 80% agua, el resto es 50% digerible. Así que sólo el 10% del peso inicial. El 10% restante se convierte en carcinógenos indol y escarol. Eso suponiendo que la carne se produzca adecuadamente y que el animal sea sacrificado correctamente. Hoy en día, la carne suele contener mucha basura...

Los frutos secos tienen un 40% de proteínas y un 60% de grasas de alta calidad. Todo es 100% digerible sin producir toxinas. Necesitas 100 gramos de esos frutos secos un par de veces a la semana.

Calcula el ahorro. Cuente no sólo la diferencia en el consumo de alimentos, sino también el coste de los medicamentos, las cirugías, los médicos, los hospitales, el tiempo perdido por todo ello y una drástica reducción de la esperanza de vida.


Hola, año del árbol de Navidad. Qué carnívoro. ¿Desde qué fecha de qué mes? ¿Quién lo ha decidido?

¿Ordenó su cuerpo, su organismo, según sus propias especificaciones? ¿Lo compró en una tienda tras una larga y cuidadosa selección entre los expuestos?

No . Lo recibiste al nacer y ya tenía un gran número de características debido a los miles de años de historia del homo sapiens. El Homo sapiens es un depredador.

Nuestros antepasados perseguían y comían la caza. El metabolismo de nuestro cuerpo requiere carne. Sin carne y una gran variedad de otros alimentos debido a la ubicación histórica de un determinado homo y sus antepasados,

el cuerpo no viviría una vida plena. Sí, no puedo matar una liebre, una vaca, etc. Pero no son cosas relacionadas. En resumen, yo soy un depredador y tú eres como quieres).

Los peces los puedo pescar y comer, por qué no lo siento no lo sé.

 
Mischek:


Hola, Nochebuena. Qué carnívoro. ¿Desde qué día de qué mes? ¿Quién lo ha decidido?

¿Ordenaste tu cuerpo, tu cuerpo, según tus propias especificaciones? ¿Lo compró en una tienda, tras una larga y cuidadosa selección entre los expuestos?

No . Lo recibiste al nacer y ya tenía un gran número de características debido a los miles de años de historia del homo sapiens. El Homo sapiens es un depredador.

Nuestros antepasados perseguían y comían la caza. El metabolismo de nuestro cuerpo requiere carne. Sin carne y una gran variedad de otros alimentos debido a la ubicación histórica de un determinado homo y sus antepasados,

el cuerpo no vivirá una vida plena. Sí, no puedo matar una liebre, una vaca, etc. Pero no son cosas relacionadas. En resumen, soy un depredador y tú eres lo que quieres).

Búscalo. Ya he escrito antes sobre el sistema digestivo de varios animales, incluidos los humanos.

Si tus antepasados perseguían animales, no significa que no fueran frugívoros. Quizás fue una necesidad durante un tiempo.

Los cuerpos de los seres humanos están hechos a medida. Resulta que es fecundo.

No te estoy imponiendo el veganismo. Vive todo el tiempo que quieras con tu noción. Cuando llegue el momento, lo entenderás.

 
Mischek:

Puedo pescar y comer pescado, no sé por qué no me da pena

Hábito, recuerdo sentir pena por los peces cuando era niño, después me acostumbré.
 
Zhunko:

Búscalo aquí. Ya he escrito antes sobre el sistema digestivo de varios animales, incluidos los humanos.

Si tus antepasados perseguían animales, no significa que no fueran frugívoros. Quizás fue una necesidad durante un tiempo.

Los cuerpos de los seres humanos están hechos a medida. Resulta que es fecundo.

No te estoy imponiendo el veganismo. Vive todo el tiempo que quieras con tu noción. Cuando llegue el momento, lo entenderás.


He pasado mucho tiempo en mi época estudiando el metabolismo y la nutrición en consecuencia. Y el "Búscalo aquí" no me sirve.

En fin, mientras mis antepasados perseguían al mamut y alimentaban a la tribu, los tuyos estaban sentados alrededor del fuego golpeando la pandereta )

 
Mischek:


He pasado mucho tiempo en mi época estudiando el metabolismo y la nutrición en consecuencia. Y el "Búscalo aquí" no me sirve.

En fin, mientras mis antepasados perseguían al mamut y alimentaban a la tribu, los tuyos estaban sentados junto al fuego y tocando la pandereta )

https://www.mql5.com/ru/forum/132927/page10#460192
 
drknn:


Nunca he pensado en ello. No sé qué decir.

Yo también tenía esa sospecha. Tuve que mirar algunas de las fotos más de cerca. Llegué a la conclusión de que, en general, una persona puede maquillarse de esa manera. E incluso inflar las mejillas para que parezcan más llenas.

¿Qué pasa con el busto, qué pasa con los hombros? Los hombres son una verdadera pieza de trabajo, ¿no es así?
 
Mischek:

))
Sí, y lee mi post de arriba también - https://forum.mql4.com/ru/40227/page10#460190, vamos a ver qué tipo de depredador eres ))
Razón de la queja: