[¡Archivo! - página 92

 
Vinin:
Por desgracia, la carne no puede crearse (como la hierba). Sólo crecido. Siempre falta algo. Y esto (lo que falta) resulta ser muy importante e insustituible

la gente solía pensar que volar por el aire era imposible... se especula que ni siquiera los hermanos Wright tenían idea de que a mediados del siglo XX la velocidad del sonido sería superada por los aviones...

 
volt:

la gente solía pensar que volar por el aire era imposible... se especula que ni siquiera los hermanos Wright tenían idea de que a mediados del siglo XX la velocidad del sonido sería superada por los aviones...


Pero nunca aprendieron a volar como los pájaros. La conversación es inútil porque alguien no quiere escuchar. La naturaleza no puede ser sustituida. Sólo se puede conservar.
 
Mathemat:
Advertimos que hay precedentes. A veces incluso intentamos luchar contra ello. Simplemente no lo has visto.
Probablemente no lo hayas visto (aunque ayer me fijé en el hilo de los poseedores del Grial ), el interés por el foro está disminuyendo )
 
sanyooooook:
Puede que no lo haya visto (aunque ayer me fijé en el hilo de los poseedores del Grial), se pierde el interés por el foro )
¿chantaje? )
 
volt:
¿chantaje? )

¿cuál es mi motivo de interés personal?

ZS: ha habido antes de mí y habrá después de mí. )

 
volt:


 
volt:
¿chantaje? )
shtrekbreath...
 
. vea este video (sólo tres partes) de pensamientos notables de los científicos. Se ha planteado la hipótesis de que el ser humano puede prescindir totalmente de la comida.
 
volt:
. vea este video (sólo tres partes) de pensamientos notables de los científicos. Se ha planteado la hipótesis de que el ser humano puede prescindir totalmente de la comida.
Qué buena noticia para los que en el Kremlin calculan el coste de la cesta de la compra.
 
Mischek:
Las torceduras han desaparecido. )