[¡Archivo! - página 44

 
Por cierto, estaba pensando en el 30, estarás de acuerdo en que hay un poco de parecido https://www.mql5.com/ru/forum/128201/page3
 

Hace poco vi en la red el tráiler de la película "Bankruptcy". Me interesa, pero no encuentro dónde descargarlo en ruso...

¿Alguien ha visto la película en sí? ¿Dónde encontrarlo?

Enlace al vídeo.

 
sanyooooook:

Una cara conocida, pero no recuerdo quién es, ¿puede decirme quién es?

Recuerdo haberlo visto en este foro



Es "director de forex".

 
El premio estatal en el ámbito del arte contemporáneo "Innovación" ha sido concedido al grupo artístico Voina por la acción "X** Capturado por el FSB". Así loinforma Radio Liberty.

....
La acción "Kh** en cautiverio del FSB" tuvo lugar en San Petersburgo la noche del 15 de junio de 2010. Se pintó un enorme falo en el puente de Liteiny y, cuando se desplegó, se elevó frente a las ventanas de la oficina local del FSB.
 
Y nuestros amigos chinos también venden unidades flash de "32 GB" que funcionan según el mismo principio. Pero China está luchando contra esto y las cosas se irán calmando poco a poco.
 
Europa:
Por cierto, estaba pensando en el 30, estarás de acuerdo en que hay un poco de parecido https://www.mql5.com/ru/forum/128201/page3
No estoy de acuerdo... el 30 tiene los ojos azules, una semana sin afeitar da masculinidad, rasgos faciales correctos, algo asimétricos, lo que aviva el rostro, le da encanto, originalidad, expresividad y belleza. qué parecido con el director de xforex hay...
 

Lo siento... confundido

He visto ambas películas una vez, nunca he oído hablar del director de forex

 

Para quienes deseen probar sus ideas con servicios de programación

Nuevo tema

avatar
554
abolk 09.04.2011 23:46
sergeev:

No es una cuestión de intervencionistas, es una cuestión de de quién es el dinero de la revolución. en todos los años. busca la pasta y quién se beneficia de ella. al pueblo no le importa si no cobra.


Cuando se tiene una idea, el dinero no importa. Pero nuestro pueblo ha apoyado las revoluciones sólo por las ideas.

ps. en mi opinión, la gente será ciertamente sorda a las ideas democráticas. las ideas democráticas sólo pueden ser impulsadas con dinero

Por favor, continúe aquí.