[¡Archivo! - página 98

 
alexx_v:
Es obvio que el alcohol es malo para ti. No hay necesidad de hablar de ello. Todo se ha dicho antes. He dejado el alcohol mucho antes, que de la carne (aunque aquí será apropiado decir, que yo no un vegetariano, y el queso-comer ya un año y medio como (aunque no me gusta especialmente esta formulación), es decir, yo como sólo frutas y verduras frescas) hace unos cuatro años aproximadamente, y han rechazado absolutamente, y hace dos años y medio y han dejado de fumar después de 20 años "experiencia". Pero no diría que lo he tenido, es sólo que con el tiempo empiezas a pensar en diferentes cosas a las que antes no prestabas atención por diversas razones.

No quiero reírme, ¿realmente sólo frutas y verduras frescas? Pero obviamente no es suficiente.
 
Mischek:

No quiero reírme, ¿realmente sólo frutas y verduras frescas? Pero obviamente no es suficiente.

Sí, obviamente no es suficiente.

Y de todos modos, ¿puede alguien mostrarme una referencia científicamente probada de un trabajo (joder, me huele a emboscada, parece que he confundido las palabras en alguna parte) que demuestre que el ser humano puede prescindir de la alimentación animal sin perjudicar su salud.

 
joo:

Sí, claramente no es suficiente.

Y de todos modos, ¿puede alguien mostrarme una referencia científicamente probada de un trabajo (maldita sea, siento una emboscada, parece que he confundido las palabras en alguna parte) que demuestre que el ser humano es capaz de prescindir de la alimentación animal sin perjudicar su salud.


Bueno, puedes tomarle la palabra a Alex, por otro lado, aunque añadas carne a las frutas y verduras, sigue siendo insuficiente.
 
Mischek:

Bueno, puedes tomarle la palabra a Alex, por otro lado, aunque añadas carne a la fruta y la verdura, sigue sin ser suficiente.
Es decir, necesitas cerveza y al menos una mujer.
 
joo:
Está claro que necesitas más cerveza y al menos una mujer.

¿También te la has comido?
 
joo: Está claro que necesita más cerveza y al menos una mujer.

...que lo cocina todo y lo sirve.

P.D. 2 Zhunko: He leído tu historia. Estoy impresionado.

Tuve una experiencia esotérica con la elevación de mi cuerpo desde la posición prona (talones y cabeza en su sitio) pero no conseguí hacerlo de nuevo. Antes no había comido carne durante varias semanas, experimentando conmigo mismo después de leer a Aurobindo :)

 
Mathemat:

.

También tuve la experiencia esotérica de levantar mi cuerpo desde una posición tumbada (mis talones y mi cabeza estaban en su sitio), pero no pude repetirla. Hace semanas que no comía carne, estaba experimentando conmigo mismo después de leer a Aurobindo :)


))

Lecha, deja de experimentar. Si no quieres comer carne, come embutidos de productores nacionales.

 
Mischek: Leha, deja de experimentar. Si no quieres comer carne, come embutidos de productores nacionales, que ya hay un poco de carne.

Los tuve hace 20 años, experimentos...

Y las salchichas de los productores nacionales aprendieron a hacerlas hace tiempo: sólo hay que pagarlas.

 
Mathemat:

Y las salchichas...

... Prefiero comer carne.

En cuanto al "sabor": en cuanto empiezan a hacer aromatizantes, ¡se acabó! ¡Basta, mocosos! Se acabó el baile. Cómete un gato con sabor a naranja y no te darás cuenta.