Una pregunta para los expertos en POO. - página 49

 

Вчера писал в массивы

в гобальные, большие,

сегодня даст фору любому,

ведь симбиоз концепций

всех сильнее по-любому!

Хотя местами на детали клал,

но как экстраполировал!

ИИ родился непорочно,

стал по цепи ходить бессрочно.

Идёт налево - энурез,

направо - энкопрез.

Por cierto, un montón de conceptos geniales y paradigmas de programación de primera aquí http://govnokod.ru/cpp. Todo está copiado de allí, he visto mucho de esto en los proyectos de código abierto de Yandex.
C++ — Говнокод.ру
C++ — Говнокод.ру
  • govnokod.ru
C++ / Говнокод #25927 C++ / Говнокод #25924 C++ / Говнокод #25911 http://ideone.com/fB26cs Уб ли это? C++ / Говнокод #25901 > В первой строке создаётся строка из 48 символов «а», а во второй строка «0а». Это происходит потому, что конструктор string принимает на вход initializer_list из символов. 48 является целочисленным значением...
 
Vict:


Soy programador y soy inteligente,

Soy, como, un millón en un millón,


Tengo el sello de un instituto, de una universidad,

A los soldados del código de una "fe".


Lo que he empollado, eso es lo que sé,

Pero desprecio la filosofía,


¡La forma es importante para mí en el código!

¡Y no me vengas con lo de la "esencia"!


Llevo años comiendo fuera de código,

¡No me importan las libertades "mentales"!


*Soy una oveja en la corriente principal*

Miro a mi alrededor en la oscuridad de las ovejas.


Levantaría mis ojos al cielo,

Y mirado de reojo,

Pero como una oveja dejaría de comer,

¿Con cuernos levantados de la hierba?


*Mi trabajo es recoger la holgura*

Para las devoluciones de material.


Mi cerebro está calibrado desde hace tiempo,

Entender lo contrario no es dado.

 
Реter Konow:

Soy programador y soy inteligente,

Soy, como, un millón en un millón,

...

Mi cerebro ha sido calibrado durante mucho tiempo,

# No puedo entender de otra manera #

Lo voy a poner por si acaso, pero no todo el mundo lo va a entender:

Некомпетентные люди: Эффект Даннинга-Крюгера в действии
Некомпетентные люди: Эффект Даннинга-Крюгера в действии
  • econet.ru
Некомпетентные люди имеют склонность регулярно переоценивать собственные способности и недооценивать средний уровень способностей других. К некомпетентности часто добавляется высокомерие и тогда некомпетентные люди начинают свято верить в свои способности. У них нет представления о границах своих знаний и они даже не понимают, что ошибаются...
 
Artyom Trishkin:


Hay un objeto de propiedad básica que tiene un manejador de eventos. Este objeto de propiedad realiza la función primitiva de comparar su estado con su estado anterior y almacena el resultado de la comparación - más/menos/más. Lo hace continuamente durante su vida.

Cualquier propiedad de cualquier otro objeto es el mismo objeto-propiedad. Y el otro objeto mismo es el heredero del objeto-propiedad.

Así, un objeto comprueba constantemente su estado, y el estado de sus propiedades, y éstas a su vez comprueban el estado de todas sus propiedades (si ellas mismas son descendientes del objeto-propiedad).

Cada propiedad tiene un identificador único.

Así, cada objeto sabe qué propiedad ha cambiado.

Cada objeto tiene un manejador que reacciona cuando las propiedades cambian en una u otra dirección. Es en el manejador donde el "creador" debe especificar cómo reacciona el objeto al cambio de la propiedad.


Creo que estás describiendo un mecanismo, y lo estás llamando objeto. Tiene un manejador de eventos y un conjunto de funciones. En otras palabras, es un sistema completo y elaborado.

¿Así que crees que un objeto es una clase con un conjunto predefinido de propiedades y métodos iniciales? ¿Y esa clase es un "material" de construcción universal para todos los sistemas?

Tal vez lo haya entendido mal.


SZZ. Permítame recordarle que estábamos hablando de la modelización de objetos por un sistema informático.

 
Реter Konow:

Creo que estás describiendo un mecanismo al llamarlo Objeto. Tiene un manejador de eventos y un conjunto de funciones. En otras palabras, es un sistema completo y elaborado.

¿Así que crees que un objeto es una clase con un conjunto predefinido de propiedades y métodos iniciales? ¿Y esa clase es un "material" de construcción universal para todos los sistemas?

Tal vez lo haya entendido mal.


SZU. Permítame recordarle que estábamos hablando de la modelización de objetos por un sistema informático.

Un objeto es una propiedad. Este objeto debería tener vida propia. Es como una célula de un organismo. Vive su propia vida y está dotada de un determinado conjunto de funciones. Si esta célula es arrancada del organismo, en el que existe, el organismo obviamente no lo notará - es una célula demasiado pequeña, pero alguna función será dañada, y el organismo lo sabrá, por lo que naturalmente iniciará el proceso de regeneración de la célula para llenar el vacío. Pero si se arranca una parte más grande del cuerpo, entonces esas señales que son enviadas por las células del cuerpo multiplicadas por el número de células removidas resultarán en un fuerte dolor - el cuerpo no sólo lo notará en el nivel de funcionalidad, sino en un nivel superior de conciencia - sentirá el dolor, y decidirá qué hacer al respecto desde el exterior - el cuerpo mismo ya no puede hacer el simple proceso de regeneración.

Es comprensible, ¿no?

Aquí está el objeto propiedad - también está dotado de un conjunto mínimo de funciones. Es decir, puede comprobar su propio estado (valor de ese estado) con su estado pasado (valor de ese estado). Y tiene una neurona que permite transferir este estado al "mundo exterior".

Es a partir de estas pequeñas partículas que se crean las "células".

Sólo hay que empezar a hacerlo, y enseguida quedará claro qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo, y qué tamaño tiene el objeto mínimo (qué propiedades mínimas se necesitan para tener la posibilidad de aumentarlas simplemente y conectarlas con otras células), del que consta una célula del futuro organismo.

¿Y qué entiende usted aquí por "sistema informático"? El propio ordenador, sin su intervención, debe empezar a producir algo dentro de sí mismo?

¿Un programa debe nacer por sí mismo?

¿Has visto "Terminator"?

Actualmente se invierten miles de millones de dólares (en dólares) en todo el mundo sólo en la investigación de la IA. ¿Y quieres ir solo con las tartas de tu madre?

 
Artyom Trishkin:

...

1. ¿Qué se entiende aquí por "sistema informático"? ¿Se supone que el propio ordenador, sin tu intervención, va a empezar a producir algo dentro de sí mismo?

2. ¿Un programa tiene que nacer por sí mismo?

...

1. Un humano realizará la función de controlador-testigo, pero no codificará nada.

2. "nacerán" plantillas, retazos de funciones que se combinarán en sistemas más complejos, con participación humana.

La tarea de modelar objetos no es tanto para las necesidades humanas como para la propia IA. Forma parte de los procesos cognitivos.

Pero quizás el tema haya llegado a un punto muerto. Necesita trabajo.


Sólo diré que no estoy de acuerdo con su visión del Objeto.

 
Реter Konow:

1. Un humano actuará como controlador-testigo, pero no codificará nada.

2. "nacerán" plantillas, retazos de funciones que se combinarán en sistemas más complejos, con participación humana.

La tarea de modelar objetos no es tanto para las necesidades humanas como para la propia IA. Forma parte de los procesos cognitivos.

Pero quizás el tema haya llegado a un punto muerto. Necesita trabajo.


ZS. Permítame decir que no estoy de acuerdo con su visión del Objeto.

Tengo una visión diferente del Objeto. Y lo que has imaginado para ti, sólo lo sabes tú.

He mostrado un ejemplo de la parte mínima de un objeto. Las cosas pueden cambiar de un objeto a otro.

 
Mierda. Borracho. Lo he leído, pero no lo entiendo mucho. Pedro, entiende que hay lenguajes de programación, muchos de ellos, sus creadores ponen en ellos determinados mecanismos de gestión de memoria, y la POO es sólo una de las opciones. Son realmente diferentes, tienen sus pros y sus contras. Por lo tanto, si quieres la IA, bien, la envidio, porque nunca me atrevo a hacerlo yo. Pero hay que implementarlo no aquí, bueno, mql no se adapta, exactamente, tan bien como cualquier otro lenguaje aplicado. Leer C aquí, incluso sin C++, se ve bien. Así que, o te cambias de foro o eres un troll "global")).
 
Реter Konow:

1. Un humano actuará como controlador-testigo, pero no codificará nada.

2. "nacerán" plantillas, retazos de funciones que se combinarán en sistemas más complejos, con participación humana.

La tarea de modelar objetos no es tanto para las necesidades humanas como para la propia IA. Forma parte de los procesos cognitivos.

Pero quizás el tema haya llegado a un punto muerto. Necesita trabajo.


Sólo diré que no estoy de acuerdo con su visión del Objeto.

A la espera de la implantación de la IA :).
 
Aliaksandr Hryshyn:
Estamos esperando la implementación de la IA :).

¿Qué pasa con la copa prometida ... "una aplicación de un nivel fundamentalmente nuevo.Un nivel antes inalcanzable para cualquier programador de MQL".

¿Ya no hay que esperar?

Razón de la queja: