Una pregunta para los expertos en POO. - página 49

 

Вчера писал в массивы

в гобальные, большие,

сегодня даст фору любому,

ведь симбиоз концепций

всех сильнее по-любому!

Хотя местами на детали клал,

но как экстраполировал!

ИИ родился непорочно,

стал по цепи ходить бессрочно.

Идёт налево - энурез,

направо - энкопрез.

Por cierto, un montón de conceptos geniales y paradigmas de programación de primera aquí http://govnokod.ru/cpp. Todo está copiado de allí, he visto mucho de esto en los proyectos de código abierto de Yandex.
C++ — Говнокод.ру
C++ — Говнокод.ру
  • govnokod.ru
C++ / Говнокод #25927 C++ / Говнокод #25924 C++ / Говнокод #25911 http://ideone.com/fB26cs Уб ли это? C++ / Говнокод #25901 > В первой строке создаётся строка из 48 символов «а», а во второй строка «0а». Это происходит потому, что конструктор string принимает на вход initializer_list из символов. 48 является целочисленным значением...
 
Vict:


Soy programador y soy inteligente,

Soy, como, un millón en un millón,


Tengo el sello de un instituto, de una universidad,

A los soldados del código de una "fe".


Lo que he empollado, eso es lo que sé,

Pero desprecio la filosofía,


¡La forma es importante para mí en el código!

¡Y no me vengas con lo de la "esencia"!


Llevo años comiendo fuera de código,

¡No me importan las libertades "mentales"!


*Soy una oveja en la corriente principal*

Miro a mi alrededor en la oscuridad de las ovejas.


Levantaría mis ojos al cielo,

Y mirado de reojo,

Pero como una oveja dejaría de comer,

¿Con cuernos levantados de la hierba?


*Mi trabajo es recoger la holgura*

Para las devoluciones de material.


Mi cerebro está calibrado desde hace tiempo,

Entender lo contrario no es dado.

 
Реter Konow:

Soy programador y soy inteligente,

Soy, como, un millón en un millón,

...

Mi cerebro ha sido calibrado durante mucho tiempo,

# No puedo entender de otra manera #

Lo voy a poner por si acaso, pero no todo el mundo lo va a entender: