EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 536

 
Telepuzik писал(а) >>
Hoy hay un retroceso a favor del dólar en todos los pares principales.
... y está muy cerca de 1,5060
 
Telepuzik >> :
Hoy hay un retroceso a favor del dólar en todos los pares principales. Habrá una corrección. Estamos buscando los puntos de entrada para el fortalecimiento del USD. En el par libra-dólar, he marcado el punto de inflexión en 1,6770. Empezaré a bailar a partir de él. En el par Eurodólar, todavía hay 2 puntos 1,5 y 1,4950.

Bueno, sólo será cuando el mercado estadounidense entre... Y antes está Europa.


Tengo otra pregunta, ¿qué efecto tendrá el fortalecimiento del dólar en el EUR/AUD? Necesitamos la caída)))

 
Telepuzik >> :
Hoy hay un cambio de tendencia a favor del dólar en todos los pares principales. Habrá una corrección. Hay que buscar los puntos de entrada en el fortalecimiento del dólar estadounidense. En el par libra-dólar, he marcado un punto de pivote en 1,6770, a partir del cual bailaré. En el par Eurodólar, hay 2 puntos en 1,5 y 1,4950.
En cuanto a la libra esterlina, también espero una corrección (véase la captura de pantalla) hasta 1,6500 +/-.
 

Tengo a AUS desde el viernes en buen punto de equilibrio. Si surge la oportunidad, el bot pondrá una posición.

El objetivo es 1,56 euros.

 
Skymaster >> :
Sí, no es el euro, es el quid que continúa su caída libre. ¿Sólo que dónde terminará?

Mientras la imprenta funcione, no lo hará, y funcionará hasta el final...

 
OlegTs >> :

Mientras la imprenta esté en marcha, no se agotará, y funcionará hasta el final...

Algo me dice que está tan cerca de la victoria como de junio del 41 a mayo del 45 :o)

 
Sta2066 писал(а) >>

Es interesante que el EBR/Jena no haya superado los 135,33 y siga inclinándose hacia el sur más que

Interesantes anotaciones tienes para los pares... ¿Su propio? :))

EBR/Jena es genial. GBR/USD, AUS, etc. Tal vez deberías usar la notación común, será difícil entenderse :)))

EUR/USD, GBP/USD, AUD/USD, EUR/JPY, USD/JPY, etc.

 
Skymaster >> :

Algo me dice que es como de junio del 41 a mayo del 45 a la victoria :o)

Para seguir con la analogía, ¿quizás sepas quién ganará esta vez?

 
OlegTs писал(а) >>

Siguiendo con la analogía, ¿sabes quién ganará esta vez?

Desde luego, no los alemanes :))

 
Alexan писал(а) >>

Interesantes designaciones de emparejamiento que tiene... ¿Su propio? :))

EBR/Jena es genial. GBR/USD, AUS, etc. Tal vez deberías usar la notación común, será difícil entenderse :)))

EUR/USD, GBP/USD, AUD/USD, EUR/JPY, USD/JPY, etc.

y hasta el punto se pondrá
Razón de la queja: