EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 263

 

¿o habrá otro gateo en la noche? ..... Me temo que me quedaré dormido

 

 
margaret:

Habría puesto tu opinión en MT5, pero no quiero ni registrarme allí...

Pero no me refiero a eso... Se trata de engañar...

Ucrania paga más por el gas que Bielorrusia. Por el gas, Ucrania prorrogó el arrendamiento de Sebastopol a Rusia, no por nada... Cuando llegas a Sebastopol, tienes la impresión de estar en Rusia: todas las bahías están llenas de barcos y yates rusos, sólo hay una docena de ucranianos..., la mayoría de los inmuebles son propiedad de rusos..., sólo ondean banderas rusas...




Sí, el contrato de gas de Yulka era tan ajustado que debió recibir una oferta que no pudo rechazar))
 

El yate Alsu, en particular, está allí (yo mismo le hice una foto):


 

bueno, es un bonito barco.... )))))

no son nosotros - simples trabajadores de forex))))))

la bahía no es muy pintoresca.... pero un aparcamiento en el caribe se vería mejor... o sólo está visitando a su abuela)))))

 
strangerr:

Sí, el contrato de gas de Yulka era tan ajustado que debió recibir una oferta que no pudo rechazar))))
En MT5 se le recuerda de nuevo...
 

Sólo ventas, señores, sólo. En los retrocesos. Gap del día anterior+colgado el día pasado+ doble top en n4+más bajada de portugal, ese es el resultado :))) Más abajo, el primer objetivo es 3660:) No necesitas gráficos demasiado inteligentes, el TS debe ser sencillo :))) Buena suerte en el comercio :)

 
MrCoffee:

bueno, es un bonito barco.... )))))

no son nosotros - simples trabajadores de forex))))))

la cala ciertamente no es muy pintoresca.... pero por ejemplo un aparcamiento en el Caribe se vería mejor... o sólo está visitando a su abuela)))))

Hay todas esas bahías, aquí están los buques de guerra ucranianos en su totalidad (esta es otra bahía):


 

El pasamontañas es más bonito:


 
margaret:

El pasamontañas es más bonito:



Es muy bonito.
Razón de la queja: