[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 154

 
MobileMan:
Por cierto, Strange. Sólo tienes que mirar tu captura de pantalla. Hay algunos momentos en él (recientemente), donde esta condición ya está en su lugar - las velas son alcistas y el volumen está cayendo... Y el resultado: un gran aumento. Entonces, ¿cómo creerlo?

Así es, por eso no hay que fijarse en un solo marco temporal, sino desde el H1 hasta el D, por ejemplo, en el corto plazo.
 
Una profecía energética debe cumplirse )))) Y luego hacia abajo )))
 
artikul:
Una profecía energética debe cumplirse )))) Y luego hacia abajo )))

También estoy esperando un rebote en 1.3180 y luego a la baja y si la orden pendiente se dispara, aguantaré hasta 1.28, ahí cerraré y volveré a entrar en un pullback
 
MobileMan:
Además, ¿qué significa la barra roja en el pavo - batterwolf ?

Vendré a explicarlo, en unas 4 horas.
 
strangerr:

Vendré a explicarlo, en unas cuatro horas.

acordado
 
MobileMan:

También estoy esperando un rebote en 1.3180 y luego a la baja y si la orden pendiente sale, aguantaré hasta 1.28, ahí cerraré y volveré a entrar en un pullback

Justo ahora Mishka era cero )))) Va a subir ))))
 
Sdimm:

Nafania es un ama de casa no un adivino, el avatar con un ojo más adecuado a la imagen)))))))
Por demanda popular, volveré a ser verde.
 
artikul:

Justo ahora Mishka era cero ))))) Va a subir ))))

Aunque no sé lo que es un oso cero, también espero que suba y luego baje )))
 
MobileMan:

Aunque no sé lo que es un cero mishka, también espero que suba y luego baje )))

Pero eso no lo sabe nadie porque es la magia de los números y no tiene nada que ver con la situación del mercado, las noticias, los volúmenes y otras cosas)))
 
artikul:

Y nadie lo sabe, porque es la magia de los números y no tiene nada que ver con las condiciones del mercado, las noticias, los volúmenes y demás )))
es como un espectáculo, "inexplicable pero cierto" ))))