EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 451

 
Quien esté pendiente del USD-JPY, que responda, por favor :)))))
 
sanura5555:
No sé si en H4 intentaremos dibujar la pinza si logramos dibujarla de nuevo a 4205 así que creo! se ve tan fácil con el fondo! no puedo creer que lo hagan sin un par de plantillas para zurdos

El pateador ya no funciona, la diferencia entre los bajos es demasiado grande.

El indicador de Gann está en semanas, pero no puedo decir nada sobre su corrección.


 
Fartowiy:
Quien esté pendiente del USD-JPY, que responda, por favor :)))))
Estoy mirando.
 
Temnyj:

El pateador ya no funciona, la diferencia entre los bajos es demasiado grande.

Pero el indicador de Gann está en semanas, aunque no puedo decir nada sobre la corrección de la construcción.


¡Sí, de acuerdo con las cotizaciones de mi cocina es sólo 3 pips y que está dentro de la tolerancia es por eso que estoy viendo!
 
yosuf:

Si fuera una cuenta demo importante, habría encontrado la manera de ocultarla, pero tú sigues diciendo cosas incomprensibles.
Yusuf crees que todo el mundo aquí es tonto... ¿qué puede no estar claro aquí? Para comprender mejor su indicador, puede intentar introducirlo en un sistema de pruebas y recopilar estadísticas y podrá sacar conclusiones de los resultados. Al fin y al cabo, puedes ver que tu indicador por sí solo no es suficiente, lo que es incomprensible es tu insistencia en no ver este hecho.
 
Temnyj:

El pateador ya no funciona, la diferencia entre los bajos es demasiado grande.

Pero el indicador de Gann está en semanas, aunque no puedo decir nada sobre la corrección de la construcción.


Temnyj, ¿qué muestra Gunn 6037? Cómo interpretarlo, porque aún no he llegado a Gunn.
 
Temnyj:
Lo estoy viendo.
¿cómo crees que los pisos podrían terminar
 
Fartowiy:
¿cómo crees que los pisos podrían terminar
tendencia
 
sanura5555:
tendencia
:))))
 

fractal en 1,4099, convergencia simultánea en n1, m30, m15 respectivamente, ac al menos tres ondas hacia arriba desde este fractal, inevitablemente el paso de 1,4128, el máximo del pullback de la 1ª onda

Razón de la queja: