EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 418

 
ZetM:

Si no me equivoco, queda un último movimiento y subiremos. Creo que la inversión se producirá en 1,4184. Eso es todo por ahora.....))

Mira lo que están dibujando en MT5:

Aunque no soy un formador de ondas, pero a veces uso algún software para aclarar la situación. Esto es lo que muestra ELWAVE... Parece que la tendencia es hacia el norte todavía. Y los objetivos de las olas están ahí, no muy lejos... Creo que los conseguiremos...


 
Fartowiy:
No, no hace predicciones. Estoy pendiente de apoyar o adelantar el TF en el que estoy trabajando.

Lo entiendo... No estoy hablando de la previsión. Estoy hablando del comercio....
 
margaret:

Mira lo que están dibujando en MT5:



Si quieres, te puedo dar un programa de ondas más "avanzado" que el ELWAVE, yo lo compraba con licencia, a alguien le gusta... )))) No lo sé. Amortigua el "vuelo del pensamiento", el proceso creativo se descuida....))))
 
ZetM:

Si no me equivoco, queda un último movimiento y vamos a subir. Creo que la inversión se producirá en 1,4184. Eso es todo por ahora.....))


ok...pues mi previsión sigue siendo la misma...en descenso - mañana - pasado mañana... Creo que tenemos que recuperar y ganar fuerza EuR después de la tendencia alcista...veremos...

 
ZetM:

Si quieres, te puedo dar un programa de ondas más "avanzado" que ELWAVE, yo lo compraba como licencia, a alguien le gusta... )))) No lo sé. Se ahoga el "vuelo del pensamiento", el proceso creativo se descarrila....))))

Es bueno saberlo... el oficio es delicado...
 

ZetM:

продвинутую" волновую программу, чем ELWAVE

¿dibuja los rayos - continuación? ¿calcula con 1 clic? ¿sin complicaciones? dime el nombre del programa si es como escribí
 
Vizard:


ok...pues mi pronóstico sigue siendo el mismo...a la baja - mañana - pasado mañana... creo que hay que recuperar y ganar fuerza euR después del movimiento alcista...veremos...


Estoy de acuerdo, deberíamos, y lo hará, pero la próxima semana.

Por supuesto, IMHO. ¿Entiendes la diferencia entre las expectativas de "Previsión" y el comercio....))))

Incluso si el precio escoge su escenario (es normal) no será una sorpresa para mí y sabré qué hacer. La previsión en sí misma, como tal, es una tontería....)))) ¿Te das cuenta de que...))?

 
Vizard:

Lo entiendo... No estoy hablando de la previsión - estoy hablando del comercio....
No se equivoca en absoluto.
Archivos adjuntos:
1ssrc_1.mq4  8 kb
 
ZetM:

Si quieres, te puedo dar un programa de ondas más "avanzado" que ELWAVE, yo lo compraba como licencia, a alguien le gusta... )))) No lo sé. Amortigua el "vuelo del pensamiento", el proceso creativo se anula....))))
No, gracias. Ya te lo dije, sólo estoy viendo a los que hacen las olas...
 

prueba

insertar ambos indicadores

Archivos adjuntos:
1ssrc_1.ex4  8 kb
Razón de la queja: