EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 421

 
margaret:
Esta tarde se han publicado los buenos resultados macroeconómicos de Inglaterra. En base a esto, Inglaterra planea subir los tipos después de todo.... Los inversores, al conocer esta información, cambiaron su dinero del euro a la libra, como escribí esta tarde...

Mierda, me lo perdí. Tienes que poner una llamada a tus puestos....))))
 

ZetM echa un vistazo al último post de la portada...

 
Vizard:

Si puedo, mañana explicaré todo con mucho detalle, paso a paso. Tengo que poner en marcha el mío, hace mucho tiempo que no uso el mío y ahora mismo no me acuerdo, hay que acordarse, y la mejor manera de acordarse es cuando lo pulsas tú mismo y la habilidad vuelve a aparecer. ¿Por qué mañana? Estoy fuera de casa con un haya. Pasando mi tiempo en el foro. Mañana estaré en casa y desde el ordenador principal, lo haré todo...))
 
Estaba escuchando a los alemanes. Se prevé que el dólar por el yen se sitúe en 70. Se están poniendo las pilas. Se sacan estas previsiones de la manga.
 
Fartowiy:
Estaba escuchando a los alemanes. Se prevé que el dólar por el yen se sitúe en 70. Les está molestando mucho. Se sacan estas predicciones del culo.
¿Qué dicen los alemanes sobre el tipo de cambio del eurodólar?
 
Dimka-novitsek:
Compruébalo, he alargado el phybe, creo que está aún más arriba.
Para que sirve ... aquí hay una captura de pantalla ... en esta pantalla fibo de color cereza los mismos niveles que en tu captura de pantalla ... pero si te fijas más, hay otros con otros niveles, que no están presentes en los terminales de MT debido a la pequeña historia . Aquí tienes rojo, amarillo, azul, naranja ... lo que quieras, elige .Por cierto, no olvides que sólo es un gráfico mensual ...... y que si los dibujas a plazos pequeños, los colores del terminal no serán suficientes para dar a cada uno de estos niveles de fibo su propio color.
 

Ahora procede a formar un último movimiento descendente. El precio bajará ahora. La corrección termina....))))

 
ZetM:

Si puedes, mañana te lo cuento todo con mucho detalle, paso a paso. Tengo que poner en marcha el mío, hace mucho tiempo que no lo uso y ahora no me acuerdo, necesito recordarlo, y la mejor manera de recordarlo es cuando lo pulsas tú mismo y la habilidad vuelve a aparecer. ¿Por qué mañana? Estoy fuera de casa con un haya. Pasando mi tiempo en el foro. Mañana estaré en casa y desde el ordenador principal lo haré todo...))


Vale... no... no pierdas el tiempo - métete en tus asuntos...

Sólo me interesa sobre todo ver... si es que hay algo, lo averiguaré más tarde...

 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!
 
Vizard:


Vale... no... no pierdas el tiempo - métete en tus asuntos...

Sólo me interesa principalmente ver... Me ocuparé de ello más tarde...


No me llevará más de 20 minutos. Vi el gráfico, me emocioné, recordé....))))
Razón de la queja: