EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 206

 
seolink74:
¿Siempre es positivo el crecimiento de las buenas noticias? ¿No es al revés?
Depende de la importancia de la noticia... y si no hay noticias alternativas...
 
margaret:

Estoy tratando de buscar información sobre la venta de los tesoros de los Estados Unidos y varía...

Esto es lo que he encontrado, pero no consigo saber de qué se trata, quizá sea una errata:

El Banco de Japón comenzará a comprar 2 billones de yenes en bonos del Estado el 17 y 18 de marzo


No, no es una errata. Lo es. El motivo de la corrección del euro...))
 
Zet:

No pertenezco a ellos, pero es una pena lo del avatar, me gustaba más el antiguo....))

Tengo una estrategia ligeramente diferente (pip=9,34$). A medio plazo, si el precio no supera 1,3456, aunque creo que en 1,37... Debería haber un retroceso (la estructura de la onda indicará definitivamente un retroceso). Creo que estamos en una corrección, 2ª onda después de una cuña como 1ª onda. Si las expectativas son correctas, mínimo a 1,44... subirá....)))) Sueños...))

Tengo un punto=10$.+ spread de 50 céntimos en la compra y unos 12$ en la venta... Así que me estoy "colocando" en el bai...
 
Zet:

No, no es una errata. Lo es. El motivo de la corrección en la UE...))
Así que el 17 y el 18 de marzo hay una posibilidad de un buen vuelo hacia abajo...
 
margaret:
Tengo un punto=10$.+ spread de 50 céntimos en la compra y unos 12$ en la venta... Así que estoy "colocado " en el bai...

,,,)))
 
margaret:
Así que los días 17 y 18 de marzo existe la posibilidad de un buen vuelo hacia abajo...

Espero un movimiento de 5 ondas, Impulse....)), pero el inicio debería ser hoy. Un último subidón al alza y ya está, pero el subidón puede no renovar el subidón local, tiene razón....))
 

Bien por los japoneses... El respeto...

2011.03.15 03:22:42 *Ministro de Economía japonés Yosano: la producción y la fuerza económica de Japón no están disminuyendo - Nikkei

El Ministro de Finanzas japonés, Yosano, afirma que no tenemos planes de cerrar los mercados japoneses

2011.03.15:43:47 *Yosano: En cuanto a lapolítica monet aria, apoyo las medidas adoptadas por el Banco de Japón - Nikkei

 
margaret:

Bien por los japoneses... El respeto...

2011.03.15 03:22:42 *El Ministro de Economía japonés Yosano: la producción y la fuerza económica de Japón no están disminuyendo - Nikkei
Yosano, Ministro de Economía japonés: no tenemos planes de cerrar los mercados japoneses

...)))
 
El mercado se centrará hoy en la decisión sobre los tipos de interés del FOMC que se anunciará a las 18:15 GMT. Se espera que el tipo de interés de la Fed se mantenga en el 0% - 0,25%. La atención de los inversores también se centrará en el tono de la declaración que acompañe a la Reserva Federal.
 
Japón: el gobierno planea vender 300.000 millones de yenes en nuevos bonos a partir del 22 de marzo
Razón de la queja: