EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 923

 
Mixon777:

Mi trabajo es quitarle la pasta a las víctimas como tú - tu trabajo es quitarme la pasta a mí - si no crees en esa noción, sal de la subasta por completo - los grandes beneficios sólo vienen a través de la sangre de otros que apuestan contra ti -.

Gracias


he aprendido por experiencia que tu trabajo es promocionar y vender tu cuenta ))) ....
 
Vlad72:

dama de hierro)))
Te dije que esta orden es un "trabajo de joyería" para mí...
 
Vizard:

y mi experiencia me dice que su trabajo es dar a conocer y vender el ts )))....

Sí, teniendo en cuenta que antes se conectaba como "Maxim" y ahora se conecta como "Mikhail"...

No es limpio en la mano - seguro...

 
Vizard:

he aprendido por experiencia que tu trabajo es publicitar y vender tu cuenta ))) ....

¡Asistente, tome el archivo con todos los indicadores y el comercio a su salud - y lo más importante que usted gana!

Margaret 11.05.2011 20:03

Soy un hombre que gana dinero real, no dinero virtual - y sé que es un mercado infernal para engañar a nuestro público con un hámster

Archivos adjuntos:
raduga.zip  2385 kb
 
Mixon777:

¡Asistente, tome el archivo con todos los indicadores y el comercio a su salud - y lo más importante que usted gana!

no necesito ninguno... no tengo más de 3 ma en el gráfico (como punto de referencia en el espacio) .... miraré los niveles por su interés...

el precio de la ambercore... no soy un principiante, solo tengo que mostrarles como operar... les mostraré como hacerlo.

quizás le sirva a alguien más ....

 
Mixon777: Soy una persona que gana dinero real, no virtual, y sé cómo funcionan los mercados para engañar a la gente del hámster.

En qué consisten las finanzas de Forex... Llevo años trabajando en el mundo real y hago al menos 100 pips al día sin tener en cuenta la posición a medio plazo y sin su arco iris...

Y la demo no me interesa en absoluto....

 
margaret:
Te dije que esta orden era un "trabajo de joyería" para mí...
Sí... ¡definitivamente férreo! ¡Me quito el sombrero!
 
Mixon777:

Soy una persona que gana dinero real, no dinero virtual - y sé qué clase de mierda están haciendo los mercados para engañar a nuestro público con un hámster
¿Por qué a gente como tú le gusta caricaturizar una frase similar, porque no les importa cuánto dinero (real o virtual) ganan los demás? ¿Y por qué siempre hay alguien que no puede vivir un día sin enseñar cómo ganar "dinero real" mientras intenta furiosamente demostrar a los demás que su sistema es muy guay y es capaz de hacer caer a DC y a todo el mercado Forex al mismo tiempo?
 
Ilap70:

¿Está lejos?


A partir de 4189.
 
Ilap70:

¿Está lejos?


1,4147