EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 339

 
Tantrik:

El autoengaño es no creer nada.


Hola a todos. Tantrik, ¿recuerdas el pronóstico de oro del martes pasado?))

Creo que Yusufhodja tiene razón sobre la caída, creo que 1,3880-1,39 por ahora).

Creo que Yusufhodja tiene razón sobre la caída, creo que 1.3880-1.39 por ahora, pero no es comunicativo, se mantiene en silencio todo el tiempo))))

 
Por cierto, creo que esta continuación tiene más sentido...
 
terentyevdd:
tantrik, ¿qué te parece la foto?


En M15,5,30 se puede operar una toma de posesión - cuando la vela posterior se superpone a la anterior - la mejor variante de ambos cuerpos y colas de velas.

 
Margaret, no escuches a Rekker, es difícil cortar árboles con un martillo))
 
terentyevdd:
eso es lo que hay que hacer :) ir a dar un paseo pensando que se dibuja un triángulo =)) tengo que coger 50 pips y me voy a dar un paseo:))))


no estés tan seguro :))) ...no eres un trader intradía en la bolsa para seguir un plan ... ves una situación que entiendes y la intercambias...

no hay que operar todos los días... hay gente que espera semanas para entrar y nada...

 
Tantrik:


En M15,5,30 se puede operar una toma de posesión - cuando la vela posterior se superpone a la vela anterior - la mejor opción y el cuerpo y las colas de las velas.


Por cierto, Tántrico, 1,42 sí que era, pero en los terminales del foro no veo a nadie por encima de 90.

 
strangerr:


Hola a todos. Tantrik, ¿recuerdas la previsión de oro del pasado martes?))

Creo que Yusufhodja tiene razón sobre la caída, creo que 1,3880-1,39 por ahora).

Creo que Yusufhodja tiene razón en cuanto a la caída, creo que 1.3880-1.39 por ahora, pero no es comunicativo, se mantiene en silencio))))


(Caerá desde los niveles actuales). el eur 1,4125 pasará luego a 1,400. En general, el euro tiende a subir y bajar de 1,46 a 1,50
 
¡Hombre, eso es una estimación, antes del sur y 4320 podría ser!
 
Noterday:
¡Hombre, eso es una estimación, antes del sur y 4320 podría ser!

Pensando en no más de 42 antes de un retroceso de 300p.
 
Noterday:
¡Hombre, eso es una estimación, antes del sur y 4320 podría ser!

No me sorprendería... habrá más crecimiento...