EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 327

 
strangerr:


Chicos, sólo me fío de las citas en este sitio, porque he comprobado - no hay minas, pero las capturas de pantalla milagro de timecharting y similares en los fines de semana se publican en los paquetes)))

http://www.xe.com/

hay un máximo de 1,42
 

)))))))))))))

 
ZetM:


Eso es lo que quieres decir. Entonces revisa mis divagaciones en su hilo también, y en el mismo hilo, en la parte 2...)))) Vamos a reírnos juntos...))

Pero en serio, no lo conozco personalmente, pero te diré esto. El margen de beneficio de la onda desnuda no es nada del otro mundo. Vaya a la página web de Prechter y lea, la gente marca los índices de divisas, el petróleo, el oro, los pares de divisas por sí mismos. Lo relacionan todo, lo analizan todo y dan una imagen, tal vez con una declaración muy clara de por qué lo piensan, sin una imagen de onda general en todas las disciplinas enumeradas anteriormente, es IMPOSIBLE entender qué escenario preferirá el precio. No vi eso con Niroba. Así que marcó un escenario, ¿y qué? ¿Dónde está el razonamiento, por qué lo hizo?

Michael, vamos a mostrarles todo lo que tenemos en nuestros dedos.

Músicos.

Uno elegirá el camino de un profesional, se perfeccionará, entrará en un conservatorio, se defenderá con honores, estudiará a fondo y aprenderá a aplicar la música, tendrá éxito, creará y comprenderá composiciones complejas.

El otro elegirá un camino más fácil y cantará, tocará en pubs y estadios.

El objetivo de este último es tan simple y mercantil como el camino elegido para conseguirlo: el bienestar material.

El objetivo de la primera es también el bienestar material +, con ambición, la consecución del reconocimiento, que sin duda es mucho más difícil de alcanzar que la primera parte.

Y hay un enorme número de tercios, sin oído, sin voz, pero con un elevado sentido de la envidia y una reacción negativa a los incomprendidos e indeseables de entender, con un enorme potencial para no hacer nada más que querer.

Lo pones todo en piedra, las ballestas Tantrik están de moda, sin mostrar a nadie el carcaj de la estrategia de la que saca sus flechas.

¿Para qué sirve un tercero, para atacar a Niroba por sus creencias expresadas públicamente, sin tener las suyas propias y sin conocer el resultado final, una vez más para demostrar que se pertenece a dicha mayoría?

¿Acaso tú, imh, también te has encontrado con bollos rancios en la puerta de la sucursal de la ola? )))

 

bollos rancios en el umbral de una rama de la onda es tan hermoso que es digno de una nueva rama literaria. ¿No es usted, por casualidad, un filólogo en su vida anterior?

 
IDLER:

bollos rancios en el umbral de una rama de la onda es tan hermoso que es digno de una nueva rama literaria. ¿No es usted, por casualidad, un filólogo en su vida anterior?

Qué diverso es el mundo en su incomprensible sencillez, ver la belleza en los bollos rancios es un paso hacia la perfección).
 

La belleza no está en los bollos, sino en el poder de la imagen

 
RekkeR:


Me resulta difícil discutir algo.

Sólo que no estoy atacando a Niroba, si recuerdas (tú) cuando tú y yo nos conocimos, el motivo fue Niroba, yo expresé mi posición y tú fuiste el único que me apoyó entonces.

Pero, los juicios de Niroba no estaban fundamentados, no se apoyaban en nada y planteaba una perspectiva muy remota en un posible escenario, además, no es el único. Wozny, Prechter y compañía, Wogard, Igor Pak y otras personas reputadas hablaron de ello incluso antes que él, pero justificaron por qué lo pensaban, especialmente el equipo de Prechter. ¿Por qué, precio eligió la opción propuesta en este sitio por Niroba, es que el mérito de Niroba? No lo creo. Tuvo suerte o "robó" a la VA MATERS, sólo se puede adivinar. Lo más importante es que no argumentó su postura con argumentos sólidos y obtuvo lo que consiguió....))))

Sobre su capacidad de predicción, ¿qué hay poca gente en este hilo, ni peor ni mejor que Niroba señalará el movimiento de los precios? Seguro que no son pocos....)) Personalmente, conozco a unos cuantos en este hilo que podrían decir con más eficacia que Niroba lo que se espera....))))

¿Qué es eso que Strenger ha sacado a relucir sobre Niroba....))?

En cuanto a mi experiencia personal.... en comer tortillas rancias....)))), créeme, he hecho un punto....)))) No, no, no, no....))

 

El éxito es un 20% de habilidad y un 80% de estrategia.

Todos necesitamos objetivos a largo plazo...

No utilices los planes de otras personas. Desarrolla tu propia visión y te llevará a resultados positivos

 
margaret:

El éxito es un 20% de habilidad y un 80% de estrategia.

Todos necesitamos objetivos a largo plazo...

No utilices los planes de otras personas. Desarrolla tu propia visión y te llevará a resultados positivos


Gracias por las recomendaciones.
 
ZetM:

Así es, el movimiento ascendente, ¿qué terminó?
¿Por qué se acabó? No lo creo. Nada dice todavía de un cambio de movimiento. IMHO