EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 328

 
Hola a todos los medianeros.
 
margaret:

El éxito es un 20% de habilidad y un 80% de estrategia.

Todos necesitamos objetivos a largo plazo...

No utilice el plan de otra persona. Desarrolla tus propios puntos de vista, y esto te llevará a resultados positivos

Palabras de oro.

Por supuesto, primero hay que desarrollar una estrategia - "cómo lograr el dominio" y ya con el 80% de dominio como resultado de la estrategia, se puede empezar a estudiar seriamente los errores y evitar la repetición de los cuales en el futuro, es real para conseguir en el camino hacia el éxito.

)))

Dormí en la noche, y la estrategia para escalar en la noche cojo en el 80%, me dejó pensar en el foro para ir, ver, el desarrollo de sus propios puntos de vista, utilizar el plan de otro para obtener resultados positivos.

 

Eso es lo que tengo.

Pero también existe la opción de tocar 1,44, aunque es poco probable. En ese caso, lo más probable es que haya que cambiar todo el margen de beneficio para pasar al norte más alto.

 
n0b0dy:
Hola, a todos los que están en el medio de la noche.
Sí, ¡hola! :-)
 
RekkeR:

Palabras de oro. Por supuesto, primero debe desarrollar una estrategia - "cómo lograr la maestría" y con el resultado de la aplicación del 80% de la estrategia 20% de la maestría, se puede iniciar un estudio serio de los errores, evitando la repetición de los cuales en el futuro y evitar la ocurrencia de nuevos, es real para poner un pie en el camino hacia el éxito.

)))

Dormí en la noche, y la estrategia para escalar en la noche cojo en el 80%, me dejó pensar en el foro, ver, el desarrollo de sus propios puntos de vista, utilizar el plan de otro para obtener resultados positivos.

No desees lo fácil; desea mejorarte a ti mismo.

No desees menos problemas; desea más experiencias.

No desees menos desafíos; desea más sabiduría.

Debes moderar tus deseos o mejorar tus habilidades.

Puedes cortar un árbol con un martillo, pero tardarás unos 30 días. Si sustituyes el martillo por un hacha, puedes cortarlo en unos 30 minutos. La diferencia entre 30 días y 30 minutos son habilidades.

La clave es llegar a ser lo suficientemente hábil como para poder hacer cosas que valgan la pena.

 
margaret:

No desees cosas fáciles; desea cosas mejores.

No desees menos problemas; desea más experiencia.

No desees menos desafíos; desea más sabiduría.

Debes moderar tus deseos o mejorar tus habilidades.

Puedes cortar un árbol con un martillo, pero tardarás unos 30 días. Si sustituyes el martillo por un hacha, puedes cortarlo en unos 30 minutos. La diferencia entre 30 días y 30 minutos es la habilidad.

La clave es la siguiente: llegar a ser lo suficientemente hábil como para ser capaz de hacer cosas que valgan la pena.

Absolutamente de acuerdo.
 
Noterday:
Absolutamente de acuerdo.
Y si tomas prestada la motosierra de un vecino, puedes hacer mucho daño:)
 
margaret:

No desees cosas fáciles; desea cosas mejores.

No desees menos problemas; desea más experiencia.

No desees menos desafíos; desea más sabiduría.

Debes moderar tus deseos o mejorar tus habilidades.

Puedes cortar un árbol con un martillo, pero tardarás unos 30 días. Si sustituyes el martillo por un hacha, puedes cortarlo en unos 30 minutos. La diferencia entre 30 días y 30 minutos es la habilidad.

La clave es llegar a ser lo suficientemente hábil como para poder hacer cosas que valgan la pena.

La táctica del planteamiento de la estrategia dada por el ejemplo, prácticamente de la vida de Schwonder, está fundamentalmente lejos de ser constructiva.

La frase clave para tomar conciencia es plantar un árbol.

"...Cortar...Con un martillo...En 30 días..."

"...Reemplazar el martillo por un hacha y cortar en unos 30 minutos..."

Horrible. Dostoyevski. Probablemente por la proximidad de la luna.

)))

 
Noterday:

Eso es lo que tengo.

Pero también existe la opción de tocar 1,44, aunque es poco probable. En ese caso, lo más probable es que haya que cambiar todo el margen de beneficio para pasar al norte más alto.

Estoy totalmente de acuerdo con esta opción.
 
RekkeR:

La táctica del planteamiento de la estrategia dada por el ejemplo, prácticamente de la vida de Schwonder, está fundamentalmente lejos de ser constructiva.

La frase clave para tomar conciencia es plantar un árbol.

"...Cortar...Con un martillo...En 30 días..."

"...Sustituir el martillo por un hacha y cortar en unos 30 minutos..."

Horrible. Dostoyevski. Probablemente por la proximidad de la luna.

)))

¿Y si no tienes un hacha?

Me has hecho pensar filosóficamente...

Y además, está más en línea con la filosofía china, no con la de "Dostoyevski".