¿Merece la pena la molestia? - página 15

 
Europa:

¿Por qué no puedes? (No quiero mirar dónde se escribió antes).

Y eso que no has contestado a mi pregunta, ¿el sistema es manual o robotizado?

Manual.

https://www.mql5.com/ru/forum/132039/page11

 
sergeev:

¿A quién le importa?
Este hilo es otro VictorArt.
Debería cerrarse antes de que Prizma vaciara el PAMM de algún inversor

No es tan categórico, pero con las limitaciones del topicstarter y el formato actual de las señales la rama no tiene interés.
Así que nunca sabremos "qué tanque era el final".
A menos que se encuentre una solución constructiva, pertenece al sótano o al basurero.
 

Estoy de acuerdo con las críticas sobre el formato de la señal.

Que haya una cuenta demo, pero definitivamente con un inversor. No es muy cómodo pescar señales en una rama e introducirlas en una tabla. Sobre todo porque el sistema es manual, tiene muchos matices.

 

"¿Merece la pena la molestia?" No está claro a quién preguntaba el escritor. ¿Él mismo? O los lectores.
La impresión es la más preocupada por Granit77 y Mathemat.
Clava la rama y acaba con todo el jaleo.

 
abolk:

"¿Merece la pena la molestia?" No está claro a quién preguntaba el escritor. ¿Él mismo? O los lectores.
La impresión es la más preocupada por Granit77 y Mathemat.
Clava la rama y acaba con todo el jaleo.


:-))) Creo que hay alguien que recopiló todas las recomendaciones a un principiante en la página anterior sobre cómo organizar sus señales de comercio para nosotros de 15 páginas de inundación...
 
No lo entiendo, los moderadores no tienen nada mejor que hacer que dibujar señales a los demás, ¿o es que sois de la misma empresa? ))
 

Demo

Identificarse:84517
Inversor:m2mngrb
Servidor:Life-Demo Xchange
 
Prizma:
Servidor:Life-Demo Xchange
¿Por qué has elegido un DC oscuro? Y si lo hiciste, deberías escribir la IP del servidor. Está en el archivo srv en la carpeta \config
 
goldtrader:
¿Por qué has elegido un DC turbio? Y si lo hiciste, anota la IP del servidor. Está en el archivo srv en la carpeta \config

No es un DC, es el Banco 24.ru (Grupo Life).

Esta tarde escribiré al servidor.

 

IP 89.111.189.88:443

Comprar GBP/USD 1,6055 TP 1,6142 SL 1,6000.