¿Merece la pena la molestia? - página 14

 
Mathemat:
No había tal precio a las 12:46 hora de Moscú (Alpari tiene al menos 15 pips antiguos más altos). Escribe cuando la pose estaba realmente abierta. Voy a cambiar el color de la fuente de este comercio en la tabla a rojo - hasta que sea correcto.

La entrada fue a las 12.31 de la mañana, hora de Moscú.

TP cerrado:

- Comprar AUD/USD, en una señal inversa, 1,0257 TP 1,0340 SL 1,0200, resultado +83 pts.

- Comprar EUR/USD 1,4087 TP 1,4190 SL 1,4016, resultado +103 p.

Comprar GBP/USD 1,6055 TP 1,6287 SL movido a b/c.

 
Comprar GBP/USD 1,6055 TP 1,6287 SL 1,5927 cierre a 0.
 
Prizma:
Comprar GBP/USD 1,6055 TP 1,6287 SL 1,5927 cierre a 0.

No quiero releer este hilo... ¿Es un robot o una operación manual?
 
Europa:

No quiero releer el hilo... ¿es un robot o una operación manual?

Perdón por el comentario - más bien pajas... Además de las unidades, ¿quién va a llevar la cuenta de estos retazos de información con unos números que no sabes de dónde salen, conciliando también las horas? Esto es una tontería... Más de una vez la gente ha sugerido (ver posts anteriores) - cómo organizar todo en una forma digerible... No lo entiende... Y así... sólo mentiras, inundaciones, tonterías y pajas.
 
Roman.:

Me disculpo por el comentario - suena más como una paja... Aparte de las unidades, ¿quién va a llevar la cuenta de estos retazos de información con unos números no se sabe de dónde, conciliando también las horas? Esto es una tontería... Más de una vez la gente ha sugerido (ver posts anteriores) - cómo organizar todo en una forma digerible... No lo entiende... Y así, todo son mentiras, inundaciones, tonterías y pajas.

Mira el primer post del hilo, está todo ahí

y puedes sacar conclusiones.

 
sergeev:

Mira el primer post del hilo, ahí está todo.

y puedes sacar conclusiones.


Por eso he preguntado, parece que es una operación manual, pero por otro lado dice "El marrón indica operaciones en el sistema antes de la optimización" - es decir, parece más bien MTS
 
sergeev:

mira el primer post del hilo. todo está ya ahí

y puedes sacar conclusiones


:-))) Ya veo. Ahora lo he mirado con más detenimiento...

Al mismo tiempo, la gente ha sugerido que el topicstarter debe ser rehabilitado con estas variantes de los informes de señales de comercio:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Goldtrader 25.03.2011 22:24

¿Podría ser más fácil publicar la contraseña de la inversión?
respuesta

Matemáticas:
P.P.S. Poner los primeros oficios...
granit77 26.03.2011 10:19
Alexi, me gustaría ver en la primera columna exactamente la fecha de publicación del pronóstico.

...sólo quiero poner los datos en orden, de lo contrario la rama quedará incompleta. De lo contrario, la rama quedará incompleta. De lo contrario, será posible evaluar los resultados, será de alguna utilidad.

Goldtrader 29.03.2011 14:24




No está claro. La señal era una sola. Cada señal tiene objetivos específicos.

Y ahora, de repente, apareció un mensaje de que la señal tenía dos mitades con los mismos objetivos (¿cuáles?) para una mitad y ningún objetivo para la otra.

Se trata de señales: alguien está operando con ellas de forma "estúpida e irreflexiva". Con señales tan "claras" te alegras de no usarlas.
Por eso escribí que la contraseña de la inversión debe darse a la cuenta real para que sea convincente e inequívoca. Si alguien compra sus señales, no tendrá que sentarse frente a un PC las 24 horas del día y esperar un SMS para cerrar la mitad de la posición del mercado. Colgará la fotocopiadora y se dedicará a sus asuntos.


...sus potenciales compradores necesitan:

- conseguir terminales en los que se pueda instalar esta plataforma móvil,

- estar dispuesto a trabajar día y noche (no todo el mundo vive en su zona horaria) en las señales de negociación del mercado.

Y si se tienen en cuenta los retrasos que conlleva el tiempo que se tarda en enviar/recibir un mensaje de texto y en calcular la señal, el precio puede ser muy elevado.

Si yo fuera un inversor elegiría una PAMM que lleve más de un año (mejor dos) y que muestre el mejor FS.
Matemáticas 29.03.2011 19:55

Prizma, no puedo seguir tu ritmo. De alguna manera tenemos que ponernos de acuerdo en el formato de las señales, para que se puedan introducir en la misma tabla.

Tienes hasta el viernes por la noche.

El resultado integral de comprar euros con cierres parciales lo calculé en +20. ¿Estás de acuerdo con eso?

... tabla aquí

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De lo contrario, se obtiene una "papilla" desordenada, inundaciones y suciedad... La rima misma salió :-)))

P.D . Me encantaría ver una puja "organizada".

 

Me propongo hacerlo, si a la administración no le importa, el 1.04.11 abro una cuenta demo, las señales también las sigo poniendo en este hilo.

No puedo dar la contraseña de inversión al público, como escribí antes.

 
Prizma:

No puedo dar la contraseña de inversión al público, como escribí antes.

¿Y por qué no? (No quiero encontrar dónde se escribió antes).

Y eso que no has contestado a mi pregunta, ¿el sistema es manual o un robot?

 
Europa:

¿Por qué no puedes? (No quiero mirar dónde se escribió antes).

Y eso que no has contestado a mi pregunta, ¿el sistema es manual o robotizado?

¿Qué diferencia hay?

este hilo es otro VictorArt.

Debería cerrarse antes de que Prizma vaciara el PAMM de algún inversor