Sistemas de previsión estratégica - página 48

 
Debugger:
https://forum.mql4.com/ru/42798

El principal argumento de los partidarios del AT es que no sabes utilizarlo, por lo que no te sirve. Mi respuesta es que simplemente no sabes hacer predicciones, y por eso (la predicción) está condenada.

Pero en serio, me interesa la posible dirección de los incipientes movimientos fuertes. El momento en que se producirá está claro, pero el lugar está al 50%. Y sólo las radiaciones abrirán probablemente este velo de incertidumbre.

 
DC2008:

El principal argumento de los partidarios del AT es que no sabes usarlo, por lo que no te sirve. Mi respuesta es que simplemente no sabes hacer predicciones, y por eso (la predicción) está condenada.

Pero en serio, me interesa la posible dirección de los incipientes movimientos fuertes. El momento en que se producirá está claro, pero el lugar está al 50%. Y sólo las radiaciones abrirán quizás este velo de incertidumbre.

Es más sencillo que eso. Simplemente no sabes lo que está pasando ahora. Ni siquiera puedes distinguir la lluvia de la nieve mientras piensas en los lirios del mes de julio del próximo año.

¿Qué quieres decir con que no puedes predecir? ¿Cómo diablos es eso? En el vacío, ¿verdad?


А...

 
Svinozavr:

Es más sencillo que eso. No sabes cómo entender lo que está sucediendo ahora. Ni siquiera puedes distinguir la lluvia de la nieve mientras piensas en los lirios en julio del año que viene.

¿Qué quieres decir con que no puedes predecir? ¿Cómo diablos es eso? ¿Previsión en el vacío, no?


А...


"... ahora" es historia, y cualquier acuerdo está en el futuro. Para eso se inventó el AT.

La previsión consiste en modelizar el comportamiento futuro de los precios o del TS. Por tanto, para poder predecir, hay que poder simular.

 
DC2008:


"... ahora" es historia, y cualquier acuerdo está en el futuro. Para eso se inventó el AT.

La modelización del comportamiento futuro del precio o de la TS es la previsión. Por tanto, para poder predecir, hay que poder simular.

¿Tienes un bolígrafo?

===

¿Qué has hecho para divertir tanto a Dios que aquí - retoza...

Como quieras. Idiotas....

 
DC2008:

...... Cuándo ocurrirá es claro.....

Por favor, especifique con qué y cómo.
 
rustein:
Por favor, especifique con qué y cómo.

Echa un vistazo aquí.
 
Svinozavr:

¿Tienes un bolígrafo?

===

¿Qué has hecho para divertir tanto a Dios que retozas...

Como quieras. Idiotas....


Siempre es un placer hablar con un hombre tan inteligente, sobre todo porque no dignifica a todo el mundo con su atención.

No creo en las predicciones, como tú, pero las hago. En algún lugar dije que aunque tuviera un almanaque de cotizaciones hasta 2056, el 95% de los operadores perderían sus microdepósitos.

 
DC2008:


"... El "ahora" es historia, y cualquier transacción está en el futuro. Para eso se inventó el AT.

La modelización del comportamiento futuro del precio o de la TS es la previsión. Por tanto, para poder predecir, hay que poder simular.

¡El SAR (sistema de predicción) debe ser! - Un comerciante (especialmente si opera en la cuenta real), todo lo demás es falso. Y las estadísticas, ¡siempre hay que recopilar estadísticas! (la formalización vendrá después). Para mi PS (todavía en proceso de desarrollo) a veces doy previsiones en la Eurovette - durante una semana. Aquí el fin de semana pasado publicado capturas de pantalla (puede comprobar debe ser 80%). En realidad no es para mí, sino para ti. Buena suerte.
 
DC2008: No creo en las predicciones, como tú, pero las hago.
Esa es una palabra fuerte. Me gusta su intensidad.
 

Ha pasado casi un año y algunas cosas se han concretado. En la página 26, la cifra prevista era así:

Después del refinamiento, el algoritmo se volvió un poco más inteligente, aprendiendo a calcular correctamente los límites de confianza para que el gráfico esté dentro del rango de probabilidad.

Las mejoras se lograron eliminando muchos errores, introduciendo una nueva dimensión en el espacio de fases del modelo y perfeccionando los cálculos mediante las tecnologías MMH, SSE2 y OpenMP, que proporcionan un aumento de la velocidad de los cálculos. Ahora el lugar de la inversión se ve así:

Es un asunto complicado y que requiere mucho tiempo, y aún no se ve el final...

P.D. Los candelabros y su número en cinco y cuatro son un poco diferentes por alguna razón.

P.D. Según mis pruebas, el mismo código en С++ es de 6 a 12 veces más rápido que en MQL5, y al usar OpenMP la diferencia aumenta hasta 15 veces, por lo tanto si quieres contar algo mucho, mejor aprende С++. Aunque la introducción del soporte de OpenCL en F5 parece interesante y quizás pueda compensar su importante retraso en la velocidad de cálculo respecto a C++. No he realizado pruebas de comparación de velocidad con el cuarto, por razones obvias.

El otro dibujo era así:

Se convirtió en esto: