Indicadores de élite :) - página 389

 

MrTools..

mrtools:
Esto es usando las bandas de confianza y las alertas y arrrows son cuando el rsi y la línea de señal se cruzan no estoy seguro pero el comercio de las señales ha sido bastante bueno teniendo en cuenta la naturaleza de recálculo de ssa.

===========

Aunque entiendo la importancia del uso del ATR para mover las flechas, Mladen ha ideado una forma muy clara de acercar las flechas a las velas. ¿Podría hacer lo mismo para este indicador, por favor?

Todavía utilizo la norma SSA end-point en mi M30 con grandes resultados y si esto va a hacer lo que parece que está haciendo, será un valor añadido. Actualmente lo estoy ejecutando en SnapShot para ver si las flechas desaparecen o no y se lo haré saber.

Gracias por adelantado.

 

ValeoFX

Si echas un vistazo a esos picos (los picos exactos) no coinciden (matemáticamente) Ya que los ordenadores trabajan estrictamente sobre valores exactos, no podrán hacer lo que un hombre hace "sobre la marcha" : generalizar. En eso usted sabe y yo sé que esos picos están en algún lugar de la misma zona y que, en ese caso, nosotros (las personas) podemos y lo estamos usando igual, pero para un ordenador no coinciden. Y por eso siempre he pensado que la divergencia es un "indicador de hombres" y no de "ordenadores" más o menos.

saludos

Mladen

 
mladen:
ValeoFX

Si miras esos picos *los picos exactos) no coinciden (matemáticamente) Ya que los ordenadores trabajan estrictamente con valores exactos, no podrán hacer lo que un hombre hace "sobre la marcha" : generalizar. En eso usted sabe y yo sé que esos picos están en algún lugar de la misma zona y que, en ese caso, nosotros (las personas) podemos y estamos usando como iguales, pero para un ordenador no coinciden. Y por eso siempre he pensado que la divergencia es un "indicador de hombres" y no de "ordenadores" más o menos.

saludos

Mladen

====================

Muchas gracias Mladen. Tal vez sea un caso en el que el ojo es lo suficientemente bueno para verlo y reaccionar ante él.

Saludos cordiales.

 

fuzzy

mladen:
ValeoFX

...los ordenadores trabajan estrictamente sobre valores exactos, no podrán hacer lo que un hombre hace "sobre la marcha" : generalizar. Sobre eso sabes y sé que esos picos están en algún lugar de la misma zona y que, en ese caso, nosotros (las personas) podemos y lo estamos usando igual, pero para un ordenador no hacen match....

respecto a

Mladen

es por eso que necesitamos un motor difuso - lingüísticamente impulsado, no numéricamente impulsado

 
ValeoFX:
===========

Aunque comprendo la importancia del uso del ATR para mover las flechas, Mladen ha ideado una forma muy clara de acercar las flechas a las velas. ¿Podría hacer lo mismo para este indicador, por favor?

Todavía utilizo la norma SSA end-point en mi M30 con grandes resultados y si esto va a hacer lo que parece que está haciendo, será un valor añadido. Actualmente lo estoy ejecutando en SnapShot para ver si las flechas desaparecen o no y os lo haré saber.

Gracias de antemano.

Hola ValeoFX,

Encontrado el indicador que Mladen, hizo el desplazamiento de la flecha como de costumbre una muy buena manera de hacer esto va a tratar de recordar a usar esto de ahora en adelante. Btw esto no es la versión de punta.

Camisa, en caso de que no te hayas dado cuenta, revisa aquí el post 4019 https://www.mql5.com/en/forum/general. Debería haberlo mencionado cuando publiqué el indicador, no pensé en ello, ¡lo siento!

 

Gracias MrTools

Hola ValeoFX,

Encontrado el indicador que Mladen, hizo el desplazamiento de la flecha como de costumbre una muy buena manera de hacer esto va a tratar de recordar a usar esto de ahora en adelante. Btw esto no es la versión de punta.

========

Gracias MrTools. Sí, aprecio que no es la versión "end-point", pero se ve muy bien. Lo mejor para mí es que las flechas no desaparecen según los resultados de SnapShot. Debo felicitarte por haber conseguido esta característica.

Un saludo.

=====================

ACTUALIZACIÓN...........

Lamento tener que informar que las flechas se lanzan hacia atrás por 2 velas lo cual es de acuerdo a la "naturaleza de la bestia" desafortunadamente. He guardado las instantáneas por si os interesa verlo por vosotros mismos.

Pero gracias a ti y a Mladen de todos modos.

Sinceramente.

 

Bandas de aceleración de Headley ...

Las bandas de aceleración de Price Headley


En vez de explicarlo con palabras esta vez posteo una imagen que explica todo como uno debe usar el indicador

El original debería funcionar con longitudes de media de 20 u 80 pero decidí dejar que fuera un parámetro modificable para que uno pueda elegir qué longitud usar. En metatrader se ve así (no los datos de arriba, por supuesto ) :

 

Gracias mladen,

parece un indicador interesante, aunque los ejemplos de la captura de pantalla de S&P me parecen bastante discrecionales.

Debo estar perdiendo algo.

Podría ser un buen indicador en M1 para los retrocesos (aunque me gustan mucho las Bandas TMA).

Saludos, San.

 

Necesito un favor Mladen

Buenos días Mladen,

En primer lugar, no tengo intención de estropear tu merecido fin de semana y me disculpo por tener que escribirte durante el fin de semana, pero eres un hombre muy ocupado durante la semana, así que quiero llegar lo suficientemente temprano.

¿Sería tan amable de cambiar este indicador Fib adjunto para que yo seleccione el día/semana de donde quiero que tome los niveles Fib, plse?

Actualmente toma el día, la semana o el mes anterior y por lo tanto no es preciso.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

Laguerre rsi con filtro de Laguerre, un poco mejorado ...

Estos son Laguerre rsi con filtro Laguerre (originalmente publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173022/page6 ), un poco mejorado ...


La mejora (al menos espero que sea una mejora, a partir de las pruebas visuales parece añadir valor al indicador existente) consiste en un filtro de Laguerre un poco más rápido. Pero un poco de explicación : El filtro de Laguerre se calcula en 4 "etapas" y luego esas etapas se suman en una proporción de 1,2,2,1 para obtener un filtro. Eso funciona bien en lo que respecta a la señal "cruda" (precio) y necesita ser filtrada. Pero si la señal ya está filtrada, entonces es posible un enfoque diferente: a la "etapa" más rápida se le puede dar el mayor peso (puesto que ya está suavizada y filtrada por algún otro proceso de suavizado) y de esa manera puede ser más rápida. Para ello he introducido las "velocidades". "Velocidades" se clasifican de 0 (suavizado más lento - sma) a 6 (más rápido) y que la velocidad se puede cambiar sin cambiar el parámetro de gamma (aún más, con el cambio de gamma, los picos "mover" no se puede lograr - "velocidad" es efectivamente mover los picos a los lugares adecuados sin repintar. Con la "velocidad" 6 usted notará mucho menos retraso en los picos).

Aquí hay una comparación de una línea de señal "normal" 1,2,2,1 (velocidad 2, así que no es la más lenta, arriba) y la más rápida (velocidad 6, abajo) Incluso a simple vista la diferencia en la posición de la línea de señal es visible (la diferencia en los picos es de hasta 2 barras en algunos casos con la configuración por defecto - puede dar una imagen un poco más clara de lo que está pasando. En este ejemplo sólo se cambia la "velocidad" de la línea de señal. Por lo tanto, como conclusión de todo lo dicho anteriormente, recomiendo el uso de los "modos más rápidos" en la línea de señal).