Sistemas de previsión estratégica - página 46

 

a ULAD

Прогнозы дело неблагодарное. Трудно всем угодить. Критиков многократно больше, чем тех кто реально понимает что происходит. Поэтому вступать в полемику с такими и быть обплёванным мало кому хочется.

Así es. No hagas caso a esas críticas. Aunque hace tiempo que he dejado de ser un apologista del AT y el VA, sigo asombrándome de la habilidad de mis colegas y respeto cualquier predicción sobre el futuro que se exprese en voz alta.

a ZetM

Si ese es el caso.... instituto de investigación de ciclos. Eche un vistazo, tal vez encuentre algo útil para usted.

Gracias por la información. No es tan sencillo y hay que solucionarlo. En resumen (conceptualmente), el análisis espectral implica que se tiene un modelo del proceso que permite realizar dicho análisis. Por tanto, existe una grave discrepancia entre estos modelos y las características del proceso de cotización real. Y, por tanto, todas las curvas que simbolizan los "espectros" tienen muy poco que ver con el proceso de cotización primaria.

PS

Por lo tanto, han pasado unos 58 días de negociación desde que se inició la tendencia (según mi clasificación):

De hecho, hay fuertes indicios de que esta ola ya está terminando, pero sólo se aclarará/confirmará en un futuro próximo. Mirando el campo de probabilidad de inversión, aquí está la imagen (las líneas cruzadas son donde está la cotización ahora)

La curva roja en forma de salchicha es el área de probabilidad "aumentada", donde el punto de reversión puede "dibujarse" en los 5-30 días de negociación más próximos. Pero con cada acercamiento, la probabilidad de que este movimiento termine aumenta.

 
Importante, me olvidé de añadir. La "cresta" de la terminación de la primera ola parece "austera" o algo así, geométricamente correcta. No pasa nada, es que no he tenido en cuenta todos los componentes del modelo. Lo corregiré en un próximo pronóstico (si tengo tiempo)
 
Farnsworth:

La curva de salchicha roja es un área de probabilidad "aumentada" en la que el punto de pivote puede "tirar" en los próximos 5-30 días de negociación. Pero con cada acercamiento, la probabilidad de que este movimiento termine aumenta.


Buenas noches. Sólo quería aclarar la frase.... Pero concada enfoque, la probabilidad de que este movimiento termine aumenta..... ¿Acercarse a qué? ¿Dónde está tu zona de pivote? ¿Se ha mantenido igual?
 

La zona de pivote es la curva roja en la zona de precios y en el tiempo (muy aproximadamente). Si tomamos sólo la zona de precios de la segunda onda, la frecuencia de su finalización está aquí:

Y es sencillo, cuanto más bajo llegue el precio, mayor será la probabilidad de que el movimiento termine.

 
Farnsworth:


Ahora todo tiene sentido... )))) Confundido por la expresión ....Curva de Wiener de la Red .... (bajo el nuevo gráfico), ya que estoy acostumbrado a la expresión ....... curva roja en la zona de precios... bajo el antiguo gráfico (es más informativo) ....))))
 
ZetM:

Ahora todo tiene sentido... )))) Confundido por la expresión ....La curva de salchicha roja .... (bajo el nuevo gráfico), ya que estoy acostumbrado a la expresión .......La zona de pivote es la curva roja en la zona de precios... bajo la antigua carta....))))
Sí, así es como me desarrollo, quiero decir que me desarrollo técnicamente :o) Estoy introduciendo nuevos términos, creo que "salchicha" es un término muy correcto y al gato le gusta mucho. De hecho, él lo sugirió.
 
Farnsworth:

¿Espera una corrección en los próximos 2-4 días?
 
ZetM:
¿Prevé una corrección en los próximos 2-4 días?

Teóricamente, el modelo podría refinarse, es decir, podrían combinarse varios horizontes de previsión, obteniendo así varios niveles. Pero ahora no existe tal cosa, es más, ni siquiera existe tal objeto en la previsión. Sólo se investiga el campo de probabilidad para los puntos de inversión del horizonte de 10 días, y ni siquiera se investigan las correcciones. Estoy pensando en cómo ampliar el modelo.

 

Sigan observando, hasta ahora todo está en línea con la previsión global:


Ondas (o más bien puntos de giro) trazadas en el campo de probabilidad (aproximadamente):

El precio está ahora en el punto donde se marca la transición a la línea de puntos. Cálculo de la probabilidad de realización de la segunda oleada (recuerdo), media 1,32:

Todavía no puedo concretar la zona del pivote, pero creo que el precio bajará con algún tipo de corrección.

PS1: Comprobado en la historia - el modelo, funciona, es decir, el modelo tiene en cuenta todos los puntos de inversión posibles (una especie de campo de "posibilidades"). Lo que queda por hacer es averiguar cómo especificar la zona de pivote.

PS2: Sí, lo más importante. Este es el campo de probabilidad a partir del 02.15, pero cambia todos los días y, en general, hay que volver a calcularlo. Pero no es tan sencillo :o(

 
Como era de esperar, el movimiento bajista continuó un poco más, pero parece que la onda w2 ha terminado :o( Todavía no he hecho una nueva previsión, intentaré añadir algunos avances. Es decir, teóricamente es posible una continuación general del movimiento a la baja, pero no puedo decir nada todavía sin una previsión. :о(
Razón de la queja: