EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 203

 

Puede que me salga del tema, pero ya que no hay otros temas de este tipo, me gustaría compartir mis pensamientos

es obvio por el cirujano que el yen se mantiene en el límite superior del mercado, lo que significa que no subirá más (espero) ...

Hay dos monedas que se comportan de forma inversa al yen, es decir, que invertir en el yen resta recursos a las monedas de las materias primas y viceversa.

De ahí la conclusión: es prometedor comprar AUDJPY, NZDJPY ahora.

P.D. Si no es un fastidio para nuestros creadores de ondas, ¿se puede hacer un margen de beneficio para el AUDJPY en estos días?

 
Swetten:
¿Qué tipo de indicador es éste?


Es un índice del dólar y del euro, ya sabes que llevo un mes "buscando la verdad" sobre los índices de divisas :) - En cuanto a los índices, hoy han subido junto con el oro y me han dado algo de dinero extra, y mañana veremos cómo va

ZS: Bueno, y las partes controvertidas, digo una cosa - MM es bueno, pero pensar en la frase estrategia de negociación, la palabra clave es la estrategia, ayer mismo probó uno de los asesor de kodobase - en principio mierda, pero los resultados en el probador en la cara durante 4 años de 10k = 400k, comenzó a ver el código, resulta que hay correctamente hecho de bloqueo, que es otro indicador, no el principal - el punto: si su estrategia no está funcionando encontrar otro, o sentarse - "humo"

 
Gip, ¿por qué has borrado tu predicción? =))) Casi se hace realidad :)))
 
IgorM:


son los índices del dólar y del euro

¿Cómo se racionaron, si no es un secreto?
 
¿Queda algo de interés en las noticias de hoy?
 
Noterday:
Gip, ¿por qué has borrado tu predicción? =))) Casi se hace realidad :)))


Todavía no es de noche. Algunos puntos que todavía puede alcanzar hoy o mañana. Ahora he hecho una cosa más interesante, un indicador de la fase del ciclo, cuyo semiperiodo es una estructura de onda de movimiento direccional en una escala de unos pocos días. Ahora intentaré dominarlo desde el punto de vista práctico. Y esto, la previsión por niveles, es un mimo :)

 
gip:


Todavía no es de noche. Todavía puede alcanzar algunos pips hoy o mañana. Ahora he hecho una cosa más interesante, un indicador de fase de ciclo, cuyo semiperiodo es una estructura de onda de movimiento direccional en una escala de unos pocos días. Ahora intentaré dominarlo desde el punto de vista práctico. Y esto, la previsión por niveles, es un mimo :)

Vaya, al menos muéstrame una captura de pantalla :)
 
Números, puntos de referencia. La interpretación tiene que hacerse manualmente. Por ahora. Cuando domine la interpretación, podré mostraros las marcas de la máquina que consigo con este método.
 
gip:
Números, puntos de referencia. La interpretación tiene que hacerse manualmente. Por ahora. Cuando domine la interpretación, podré mostraros las marcas de la máquina que consigo con este método.
Bien, sólo tengo curiosidad por ver.
 

Siguiendo con la visión... Si no superamos el 1,31, y rápidamente, probaremos el 1,25.

;)


Razón de la queja: