Sistemas de previsión estratégica - página 4

 
Noterday:
Sería interesante verlo.

Al menos, intentaré introducir las operaciones correctamente, pero no puedo garantizar que se cumplan totalmente. Pero no empezaré a operar hasta que haga un movimiento en la zona de precios, necesito (H+L)/2 de la primera barra de previsión

  • Adpari-demo
  • Inicio de sesión 3006420
  • Inversor pb5tkxb

a las Matemáticas.

Feliz de ayudar. ¿Qué es el sistema, si no es un secreto? Tal vez en algún lugar ya descrito, lo leería.

 

Es el mismo que el del hilo sobre la ventaja de las estadísticas en la Isla. Sólo que lo he modificado seriamente, y ahora no hay referencia al número 10.

A grandes rasgos, hay una pila de predicciones de indicadores de diferentes periodos. Si elijo entre ellas las independientes por pares y las suelo, puedo intentar ensillar la martingala :). La martingala es complicada, porque es una martingala con probabilidad 1...

 

un poco de ajuste final para hoy, recalculando conmás detalle. Dos candidatos reales para un cambio de tendencia:

  • EURJPY: Posible venta abierta
  • GBPCHF: Posible apertura de COMPRA

 
Farnsworth:

un poco de ajuste final para hoy, recalculando conmás detalle. Dos candidatos reales para un cambio de tendencia:

  • EURJPY: Posible venta abierta
  • GBPCHF: Posible COMPRA

Por el nombre de la rama, podemos concluir que se trata de tendencias globales: mensuales, semanales, diarias...

Por cierto.

Según mis estimaciones, si el GBPCHF está en cierta incertidumbre, el EURJPY está estrictamente al alza.

 

Creo que he hecho el cambio a la gama de precios. Tendré que volver a comprobar la lógica mañana. Por ejemplo, AUDJPY (H+L)/2 para la próxima semana (cinco días laborables) con un intervalo de confianza:

 
avtomat:

Por el nombre del hilo podemos concluir que estamos hablando de tendencias globales -- ¿Mensuales, semanales, diarias?

Escribí - ahora el pronóstico es Diario, por ahora con un horizonte pequeño - 5-7 días de negociación, luego lo ampliaré.

Mi opinión es que si el GBPCHF está un poco confuso, el EURJPY está estrictamente al alza.

Es muy posible. Eso es lo que estamos discutiendo.

 
Creo que he hecho el cambio a la gama de precios. Tendré que volver a comprobar la lógica mañana. Por ejemplo, AUDJPY (H+L)/2 para la próxima semana (cinco días laborables) con un intervalo de confianza:
¿Es la tolerancia para (H+L)/2? Parece más práctico en la parte inferior para la L y en la superior para la H.
 
-Aleksey-:
¿Y la tolerancia es para (H+L)/2?

Parece más práctico en la parte inferior para la L y en la superior para la H.

es el siguiente paso, o más bien la definición de SL y TP.

 

Tengo un programa sencillo (lo hice yo mismo)), y lo uso para controlar el comportamiento de las monedas individuales. 0 es una especie de estado de equilibrio de los instrumentos seleccionados.

En este caso podemos ver que el USD está sobrevendido y el CHF sobrecomprado. "GBPCHF: ¡Se confirma una posible COMPRA! Si no te importa puedo publicar la foto aquí.

 
ULAD:

Tengo un programa sencillo (lo hice yo mismo)), y lo uso para controlar el comportamiento de las monedas individuales. 0 es una especie de estado de equilibrio de los instrumentos seleccionados.

En este caso podemos ver que el USD está sobrevendido y el CHF sobrecomprado. "GBPCHF: ¡Se confirma una posible COMPRA! Si no te importa puedo publicar la foto aquí.


¡Claro que no! Estaría encantado.
Razón de la queja: