[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 28

 
BeerGod:
Comprar desde 1,3115 TP 1,3900

por encima de 1,35 en dos semanas es casi irreal...


 
Vizard:

se parece a las marcas de Tantric...

que no saben, es él, probablemente pensó que el nuevo nombre mejoraría su karma:)

No puedes huir de ti mismo.

 
Mis esquemas muestran que el dólar caerá la próxima semana y el AUD tendrá la máxima subida, por lo que el AUDUSD está para ser batido, vamos a comprobarlo:)
 

¿Has visto al canadiense? Eso es lo que debería haberse cebado y resuelto :-))))

 
OlegTs:
Según mis patrones, el dólar caerá la próxima semana y la máxima subida será la del AUD, por lo que el AUDUSD tiene que ser batido, vamos a comprobarlo:)

Es lo mismo según mis modelos. El dólar se debilitará. Pero al principio puede conseguir fácilmente un nuevo máximo.
 
Sdimm:

¿Has visto al canadiense? Eso es lo que debería haberse cebado y resuelto :-))))


¿Está sugiriendo una parrilla de órdenes limitadas en ambos sentidos el viernes sin paradas? )
 
Lunes 9 de abril
*Los mercados europeos y estadounidenses están cerrados por las celebraciones de Semana Santa
 
 
21april:
Lunes 9 de abril
*Los mercados europeos y estadounidenses están cerrados por las celebraciones de Semana Santa
¿Dónde dice eso? Europa y Australia están cerradas en la Bolsa, ni una palabra sobre los Amerks.
 
sergey620x:
Dónde está escrito. El tiempo de la bolsa no incluye a Europa y Australia, no se menciona a los americanos.


*Información sobre el calendario en FOREX CLUB GC

En Alpari, o en stocktime mira :

Razón de la queja: