[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 334

 
Stepan241 >> :

Estoy de acuerdo. Sale bien y todo es correcto. Sólo necesitaba mostrar la siguiente salida

Buf_0[i]=(Line2[i]+Line1[i])/Point/10;

Debe hacerse en un bucle separado. Prefiero tu versión porque prefiero el bucle FOR. Gracias por su ayuda y atención.

 

Esta es una pregunta de novato para no saturar el foro:

¿Distingue el broker entre órdenes abiertas manualmente y por un Asesor Experto, y si la orden es abierta por un script? ¿Esta orden ve como abierta manualmente por un experto o broker también diferencia entre órdenes abiertas por un script?

No estoy paranoico con el forex, sólo tengo curiosidad.

 
Buen día. Si no es difícil - podría aconsejar: ¿con qué "herramientas" (con qué - de qué manera) para seleccionar los valores óptimos

de la muestra obtenida de EA optimizado? El muestreo inicial, digamos, 5000 filas (ejecuciones) y 7 parámetros. Gracias.
 

Buenas tardes a todos.

Por favor, ayúdenme con esto. Estoy tratando de hacer un Asesor Experto en la intersección de 2 MAs. El criterio de apertura es Comprar: MA1>MA2 y Vender: MA1<MA2. El criterio de cercanía es el mismo. El problema es el siguiente: si una orden se cierra con un stop loss, se vuelve a abrir en la misma dirección y se vuelve a cerrar con un stop loss y así sucesivamente hasta que se vuelve a cruzar la MA. Debemos asegurarnos de que si se activa un stop loss, esperemos al siguiente cruce para abrir una nueva orden.

Archivos adjuntos:
sov.mq4  4 kb
 
smogsam >> :

Buenas tardes a todos.

Por favor, ayúdenme con esto. Estoy tratando de colocar un Asesor Experto en la intersección de 2 MAs. El criterio de apertura es Comprar: MA1>MA2 y Vender: MA1<MA2. El criterio de cierre es el mismo. El problema es el siguiente: si una orden se cierra con un stop loss, se vuelve a abrir en la misma dirección y se vuelve a cerrar con un stop loss y así sucesivamente hasta que se vuelve a cruzar la MA. Debemos hacer que si se dispara un stop loss, esperemos al siguiente cruce para abrir una nueva orden.

En primer lugar, la entrada no es del todo correcta.

MA_1 = iMA(NULL,0,Period_MA_1,Sdvig_1,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0); // Llamar al indicador de función
MA_2 = iMA(NULL,0,Period_MA_2,Sdvig_2,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

En lugar de ceros hay que poner 1

Para determinar el momento de intersección debemos considerar no sólo el valor actual (por encima o por debajo, sino también el anterior)

Por lo tanto, debemos añadir

MA_1_Prev = iMA(NULL,0,Period_MA_1,Sdvig_1,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,2); // Llamar a la función del indicador
MA_2_Prev= iMA(NULL,0,Period_MA_2,Sdvig_2,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,2);

nota número 2

En otras palabras, este bloque tendrá ahora el siguiente aspecto

MA_1 = iMA(NULL,0,Period_MA_1,Sdvig_1,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1); // Llamar al indicador de función
MA_2 = iMA(NULL,0,Period_MA_2,Sdvig_2,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1);

MA_1_Prev = iMA(NULL,0,Period_MA_1,Sdvig_1,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,2); // Llamar a la función del indicador
MA_2_Prev= iMA(NULL,0,Period_MA_2,Sdvig_2,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,2);

La línea

si (MA_2 < MA_1 && Fact_Up == true)

sustituir por if (MA_2 < MA_1 && MA_2_Prev>MA_1_Prev && Fact_Up == true)


Haga la misma sustitución para la segunda condición y la condición de salida. La condición de nuevo está marcada en azul. Ahora entraremos en una posición larga cuando la Primera Media Móvil sea mayor que la Segunda, mientras que el valor anterior de la Primera Media Móvil sea menor que el valor anterior de la Segunda.

 
Hola, ¿podrían decirme cómo buscar una barra por tiempo y mostrar un precio de apertura y cierre?
 
Roman. >> :
Buen día. Por favor, aconseje: con qué "herramientas" (cómo - con qué) seleccionar el óptimo

valores de la muestra obtenida de la optimización del Asesor Experto? Muestra inicial, supongamos, 5000 líneas (ejecuciones) y 7 parámetros. Gracias.

https://www.mql5.com/ru/articles/1434 hay algo discutido aquí

https://www.mql5.com/ru/articles/1517 y todo está muy bien explicado aquí también. ¡¡¡¡BUT!!!! Una cosa es la teoría y otra la práctica. No todo es tan fácil como está escrito. En general, este tema se ha debatido durante mucho tiempo y no hay consenso. No hay reglas, hay recomendaciones.

 
aconsejar si alguien ha visto un asesor que simplemente comercia a mano - cualquier implementación... (se supone que sólo drena lentamente a expensas de la propagación)
 
snowman647 >> :
aconsejar si alguien ha visto un asesor que simplemente comercia por render - cualquier implementación... (se supone que sólo drena lentamente a expensas de la propagación)

Así que escríbelo... Parece sencillo. Toma como base cualquier Advisor. y establece la condición SI LA APERTURA ES MAYOR QUE EL CIERRE ENTONCES ABRE O BAJA

 

Так напиши его...Там вроде все просто. бери за основу люой советник. и ставь условие ЕСЛИ ОПЕН БОЛЬШЕ СЛОЗЕ ТО ОТКРЫВАЕМСЯ ВВЕРХ ИНАЧЕ ВНИЗ

Quiero un EA con un uso explícito de variables aleatorias y lo más aleatorio posible)) si no encuentro uno, escribiré