Espectro de actividad y AFC de MTS utilizando el asesor de la media móvil como ejemplo - página 6

 
DC2008 писал(а) >>

¿Cómo se lo imagina?

Artículo de origen.

 

Hay formas de compartir, creo)

Y si no lo compartes abiertamente, ¿puedes escribir de inmediato?

 
Vinin писал(а) >>

Artículo de código fuente.

"Escribo, pero es caro. Pero entonces funciona", ¿no te contradices?

===

Creo que el artículo interactivo, o más bien la entrevista ya está hecha y está en este hilo. La idea está esbozada y hay pistas codificadas. Así que es posible crear algo similar.

===

Tienes que ponerte en mi lugar. Realmente no sé qué hacer.

 
Creo que el llamado Grial tiene un lugar, solo que nadie lo ha encontrado todavía, pero hay algo que no hará feliz a todos, cuando se encuentre el Grial, habrá que cerrar el forex o cambiar las condiciones de negociación, que el comercio sobre las diferencias de tipos se volverá muy muy poco rentable.
 
Mer495 писал(а) >>
Creo que el llamado Grial tiene un lugar, sólo que nadie lo ha encontrado todavía, pero hay algo que no hará feliz a todos, cuando se encuentre el Grial, el forex tendrá que cerrarse o las condiciones de negociación cambiarán, que el comercio en las diferencias de las tasas se convertirá en muy muy poco rentable.


¿Quién necesita el Grial? lo suficiente para ganar el 50% al mes.... :-))))
 
DC2008:

Si es rápido, entonces sí: filtrar, pero no por el espectro de actividad, sino por el AFR. En otras palabras, simplemente cortamos las frecuencias en las que el Asesor Experto tiene pérdidas. Y en el segundo paso, cortamos las frecuencias en las que las detracciones superan los límites especificados. Eso es todo: el Asesor Experto deja de ser rentable y pasa a serlo. Y no nos importa la estrategia que utilice: siempre que utilice la estrategia correcta.


Bien, estimado colega, ¿cuál debería ser el resultado final después de filtrar el AFR de las operaciones MTS, es decir, cómo se puede transformar en señales de trading? ¿Vamos a volver a cuándo comerciar y cuándo no?
 
Vinin:

Artículo de origen.


Te apoyo, me gustaría ver un artículo del autor, de lo contrario "esbozado y hay pistas encriptadas" no es serio, y si el tema es interesante - sin duda habrá gente con cabezas frescas y nuevas ideas interesantes para su método.
 

Pensé que el tema estaba cerrado. Pero responderé a las preguntas.

  1. El tiempo no tiene nada que ver. El robot sólo vigila las frecuencias cuánticas del mercado.
  2. Creo que es prematuro publicar un desarrollo de 200 dólares en forma de artículo.
 

Colega, creo que no has entendido mi pregunta: ¿cómo se puede convertir el resultado del filtrado del AFC en señales de trading?

 
assol_7:

Colega, creo que no has entendido mi pregunta: ¿cómo se puede convertir el resultado del filtrado del AFC en señales de trading?

De ninguna manera.

Las señales de negociación son generadas por su estrategia de negociación, mientras que el filtro basado en el AFR permite o prohíbe la negociación. Por ejemplo: Su TS dio una señal de compra, y el filtro dice que la frecuencia cuántica del mercado no coincide con las frecuencias rentables del Asesor Experto (es decir, en esta frecuencia lo más probable es que tenga pérdidas) y rechaza esta señal. Eso es todo.

Razón de la queja: