Capturar un retroceso o una corrección - página 31

 

En H1

extern int int_bars1=8; //número mínimo de extremos.
extern double ch_max1=50; //altura máxima permitida del canal

extern int int min_bars1=100; //número mínimo de extremos

extern double ch_max1=250; //altura máxima permitida del canal.



 
gince:

En H1

extern int int_bars1=8; //número mínimo de extremos.
extern double ch_max1=50; //altura máxima permitida del canal

extern int int min_bars1=100; //número mínimo de extremos

extern double ch_max1=250; //altura máxima permitida del canal.



Para ser honesto, no sé realmente de qué se trata. Si pudiera dar una simple descripción si es posible... Me refiero a los detalles :o)
 
Gerasimm:
Para ser honesto, no entiendo muy bien de qué estoy hablando... Si puede darme una descripción sencilla, por favor... Me refiero a los detalles :o)


Este es el indicador del canal. El canal está dibujado por los precios de HL. Se toma el mínimo de barras1=8 , por el que se estima la altura del canal, y si es inferior a ch_max1=50, se dibuja el canal. Al aparecer una nueva vela, el canal se dibuja más, si el precio no sale del canal.

Puede operar dentro o fuera del canal.

Las líneas punteadas por encima y por debajo del canal representan niveles del 161%.

Guiones blancos dentro del canal - 23, 38, 62, 76 por ciento.

Parámetros extern int min_bars1=8; extern double ch_max1=50 que se fijará a petición del operador.

.

 
gince:


Aquí he dibujado el indicador de canal. El canal se dibuja a precios de HL. Se toman las barras mínimas1=8 , mediante las cuales se estima la altura del canal y si es inferior a ch_max1=50, se dibuja el canal. Al aparecer una nueva vela, el canal se dibuja más si el precio no sale del canal.

Se puede operar en la ruptura de un canal y dentro del canal.

Las líneas de puntos por encima y por debajo del canal son los niveles del 161%.

Guiones blancos dentro del canal - 23, 38, 62, 76%.

Los parámetros extern int_bars1=8; extern double ch_max1=50 deben establecerse según el deseo del operador.

.

Mañana lo pasaré por el visualizador y os informaré.

Eh, espero un beneficio duro en el euR mañana... :o) venta Quiero decir...

 
gince:


Aquí está el indicador del canal. El canal se dibuja a precios de HL. Se toman las barras mínimas1=8 , mediante las cuales se estima la altura del canal y si es inferior a ch_max1=50, se dibuja el canal. Al aparecer una nueva vela, el canal se dibuja más si el precio no sale del canal.

Se puede operar en la ruptura de un canal y dentro del canal.

Las líneas de puntos por encima y por debajo del canal son los niveles del 161%.

Guiones blancos dentro del canal - 23, 38, 62, 76%.

Los parámetros extern int_bars1=8; extern double ch_max1=50 deben establecerse según el deseo del operador.

.

el indicador no parece querer funcionar. ¿puede probar de nuevo ....?
 
dzhini:
el indicador no quiere funcionar. ¿puede ser que quieras probar.... de nuevo?

Dos indicadores

1 - canal estrecho

extern int int_bars1=10; //número mínimo de extremos
extern double ch_max1=45; //altura máxima permitida del canal.

2 - canal ancho

extern int int_bars1=50; //número mínimo de extremos.
extern double ch_max1=170; //altura máxima permitida del canal

Hay un problema. Los canales cruzados no deben ser dibujados. Así, dibujamos sólo el primer canal. El siguiente canal se busca y se sortea sólo después de que se haya cerrado la operación del primer canal. Obtenemos beneficios por la línea de puntos azul si compramos, y por la línea de puntos roja si vendemos.

Archivos adjuntos:
 

Me he distraído un poco del tema, pero si el Eurik se consolida por debajo de los 4018, quitaré el beneficio en la venta durante unos días, mientras estoy sentado en él :o), cosa que ocurre de vez en cuando con este mercado. Hoy me encargaré del análisis con los indicadores existentes, ¡suerte a todos y feliz 1 de abril! Tenemos un verdadero desastre aquí en Odessa :o)


...sip, el eura ciertamente se congeló al cierre.El análisis técnico está muerto :o).

 

El informe prometido sobre la venta (28,03,2011 10:20) eurik ... aquí tan infamemente terminó mi estancia en esta transacción. salió casi a cero, porque se cansó de estos mocos arrastrados por todo el mercado. pero por otro lado no estaría de más considerar tal situación para la máquina, que rastrillaría las desventajas.Es decir, si se violan las condiciones del 123, que es exactamente ignorar e ir en dirección contraria, entonces al reescribir el punto 1 suele haber un pullback importante, que permite compensar las pérdidas, pero requiere un martinaje ligero, sobre el que ya he escrito más arriba.
 

Gerasimm:

...sip, el eu seguro que se congeló al cierre.El análisis técnico está muerto :o).

imho, más vivo que muerto, sólo que se equivocó de entrada y no se detuvo.

Y esto es lo que sucedería si hubiera entradas y salidas correctas (como usted sugiere):


 
tara:

imho, más vivo que muerto, sólo una entrada incorrecta y sin parada.

Y esto es lo que ocurriría si las entradas y salidas fueran correctas (como sugieres):


..mis respetos :o). Nos movemos en la misma dirección, hay algunas innovaciones, informaré cuando me ponga en contacto con ustedes.
Razón de la queja: