Capturar un retroceso o una corrección - página 20

 
artmedia70:
...me gustaría que Gerasimme intentara describir cómo sabe qué, dónde y cómo con sus ojos... :)
Ah, yo tampoco lo entiendo... De la serie madam parks by ear :o)... Para esto, los sabios en el inicio de las ofertas de mercado hicieron muchas mitades :o)... Parece un buen tema, es conveniente ir de aquí para allá, pero en realidad es un 80% de confusión y vacilación...
 
Gerasimm:
Ah, yo tampoco lo entiendo... De la serie madam parks by ear :o). No lo entiendo... De la serie señora parques escuchando... Niveles, extremos, expansiones, estado de ánimo general del mercado en general... Cuanto más, las entradas no son sólo por 123, hay algunas salidas más decentes, pero realmente es mucho más difícil salir del mercado que entrar... La gente inteligente en el inicio de las ofertas de mercado creado un montón de veces para que :o)... Parece ser un buen tema, conveniente y allí, pero en realidad hay un 80% de confusión y jitter debido a ella, sin embargo...
Parece que es necesario hacer un esqueleto con entradas, y allí ya directamente en el "campo de batalla" para ordenar en el probador...
 
artmedia70:
Parece que hay que hacer un esqueleto con entradas y luego ordenar el probador justo en el "campo de batalla"...
Me gustaría que hubiera una plataforma que le dijera a esta cosa en eslavo llano qué es qué... Por qué se inventan todo tipo de pesos y la gente se pone a discutir y no hay lugar para poner una palabra :o)
 
artmedia70:
Parece que hay que hacer un esqueleto con entradas, y luego resolver el probador justo en el "campo de batalla"...
Estoy de acuerdo - eso es lo que vamos a hacer, vamos a empezar con algo que funciona a veces:) No quiero usar otros pares todavía, como dicen en Odessa.
 
tara:
Estoy de acuerdo - vamos a hacer eso, empezar con algo que funciona a veces:) Todavía no quiero ir a otros pares, como dicen en Odessa.
... Así que tómeme como asesor en cuestiones oscuras :o). Tal vez, consigamos un graal y hagamos un netvuha como con los famosos robots. ¡Comprar dos - indicador Media Móvil con período ajustable y función de desplazamiento de tiempo como un regalo ! =о)
 
La primera versión está lista. No funciona, maldita sea. ¿Hay alguien aquí con formación en programación? No sugiera un servicio de pago: podemos hacerlo nosotros mismos.
 
tara:
La primera versión está lista. No funciona. ¿Hay alguien aquí con formación en programación? No propondré que se cobre por ello, lo haremos nosotros mismos.
Estamos programando en silencio. Todavía no tengo tiempo, estoy desbordado de preocupaciones, trabajo y pedidos... Escribiré tan pronto como pueda.

Sólo que no lo haré con el indicador sugerido aquí - construiré la búsqueda fractal completa en el Asesor Experto. En los ajustes será posible elegir cualquier configuración de fractal.

Y aquí hay pensamientos interesantes que me gustaría escuchar antes de codificar, para tener en cuenta todo con un mínimo de trabajo. Por lo tanto, estoy escuchando y leyendo por ahora...

 

En realidad no es necesario utilizar el registrador de fractales propuesto por tara , aunque ayudó mucho a aclarar la situación.Por ahora se podría hacer una versión de partida con entradas y establecer la salida bien por el límite en el fractal de partida o por el porcentaje de recorrido desde el fractal de partida.El porcentaje se puede tomar de parte de la distancia entre los fractales listados.Más adelante intentaré dibujar a fondo.

He dibujado...


 
artmedia70:
Programación a escondidas. Todavía no tengo tiempo, estoy desbordado de preocupaciones, trabajo y pedidos... Escribiré tan pronto como pueda.

Sólo que no lo haré con el indicador sugerido aquí - construiré la búsqueda fractal completa en el Asesor Experto. En los ajustes será posible elegir cualquier configuración de fractal.

Sin embargo, me gustaría escuchar algunas ideas interesantes antes de codificar, para tener en cuenta todo con un mínimo de reajuste. Por lo tanto, estoy escuchando y leyendo por ahora...

El indicador fue escrito intencionalmente de tal manera que el esfuerzo de convertirlo en un Asesor Experto fue mínimo. Estoy completamente de acuerdo con lo de las reflexiones interesantes.

La primera versión del modelo (simplemente combina dos indicadores en uno, sin perder la flexibilidad de los ajustes):

Archivos adjuntos:
 

tara, no aparece en el probador por alguna razón, pero es una buena idea.
Razón de la queja: