[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 238

 
charter:
¿Cómo se dibuja un canal de tendencia mediante programación?
https://www.mql5.com/ru/code/9734
 
Muchas gracias.
 

Resultó ser un error.

Se ha reformulado el script para convertirlo en una función independiente. No quiere trabajar.

Sólo puede funcionar como un script que tiene que ser lanzado en el gráfico donde usted quiere que se dibuje.

Y me gustaría que el EA dibujara las líneas de tendencia por sí mismo.

 
charter:

Resultó ser un error.

Se ha reformulado el script para convertirlo en una función independiente. No quiere trabajar.

Sólo puede funcionar como un script que necesita ser colocado en el gráfico en el lugar donde usted quiere que se dibuje.

Me gustaría que el EA dibujara las líneas de tendencia por sí mismo.


No es difícil, si se mira la lógica del guión. ¿Qué está pasando ahí? Después de todo, lo mismo debería hacerse en el Asesor Experto. En primer lugar, calculamos 2 coordenadas para fijar la línea. En segundo lugar, la línea de tendencia es un objeto. Por lo tanto, para establecer este objeto en el gráfico, necesitamos utilizar la función ObjectCreate. De hecho, la Ayuda del MetaEditor debería ayudar a identificar todas las funciones que comienzan con la palabra Objeto - esto eliminará muchas preguntas. Echa un vistazo aquí
 
Gracias Víctor, lo investigaré.
 

No guardo los objetos, las líneas, los canales, las formas y demás en cuanto cambio a otro marco temporal, esto no ocurría antes, y ahora tengo que volver a dibujarlo con cada cambio. No sé qué hacer con eso, simplemente no sé cómo hacerlo.

 
trachtorbek:

No guardo los objetos, las líneas, los canales, las formas y demás en cuanto cambio a otro marco temporal, esto no ocurría antes, y ahora tengo que volver a dibujarlo con cada cambio. Antes no tenía esos problemas, ahora tengo que redibujarla cada vez que me muevo a otro marco temporal.

¿Tiene algún tipo de indicador cojo o experto que limpie todos los objetos.
 
sergeev:
tienes algún tipo de indicador o experto que limpia todos los objetos.


¿Y cómo se puede arreglar esto?

 
drknn:

No es difícil, si se mira la lógica del guión. ¿Qué está pasando ahí? Pues bien, lo mismo debe hacerse en el Asesor Experto. En primer lugar, calculamos 2 coordenadas para fijar la línea. En segundo lugar, la línea de tendencia es un objeto. Por lo tanto, para establecer este objeto en el gráfico, tenemos que utilizar la función ObjectCreate. De hecho, la Ayuda del MetaEditor debería ayudar a identificar todas las funciones que comienzan con la palabra Objeto - esto eliminará muchas preguntas. Echa un vistazo aquí

La dificultad estriba en encontrar los puntos por los que posteriormente se trazará la línea.

No es difícil trazar líneas cuando se pueden ver estos puntos. ¿Cómo se "ven" programáticamente?

 
charter:

No es difícil trazar líneas cuando se ven estos puntos. ¿Cómo se "ven" programáticamente?

iHighest y iLowest para ayudarte, y lee el algoritmo ZZ

ZS:no es la tarea más fácil, el código será pequeño, pero el algoritmo es complejo, no encuentro el código, pero así es como he buscado un pico en High: High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,i)

Razón de la queja: