[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 236

 
eddy:
¿Cómo se convierte un int en una cadena?


Declare una variable string y asígnele el valor que se encuentra en la variable int - se producirá una conversión implícita. A continuación, especifique la variable de cadena como parámetro de la función.

Por desgracia, no hay ninguna función IntToStr en el lenguaje. En caso de duda, haz una DLL.

 
eddy:
¿Cómo puedo convertir un int en una cadena, que no sea escribir string text=int_peremennaya
ObjectSetText(name,DoubleToStr(buf1[i]/buf2[i]*100,0),6,"Arial",C'0,33,0');
 

¡Buenas tardes!

Una pregunta: tengo el código fuente de un EA, pero no se me da bien programar (salvo un poco de HTML, pero eso no cuenta). El Asesor Experto trabaja de tal manera, que abre una posición con el lote "X" y la cierra cuando el precio sube por "N1" pips. Si el precio comienza a caer y baja "N2" pips, se abre una segunda posición con un lote "Y". Y así sucesivamente. N1 y N2 son valores fijos.

Entonces, quiero cambiar esta cifra N2 por cada posición siguiente (N3, N4, N5...). Y si es posible, entonces movamos estos valores en la configuración del EA. ¿Qué comandos son responsables de eso? Por favor, aconseja cómo encontrarlos en el código, para no aprender todo el lenguaje. Quizás algún ejemplo sencillo...

¡ Gracias de antemano por la respuesta!
 

¡Hola!

¿Pueden decirme si es posible implementar etiquetas?

 
sansansan:

Tengo el código fuente de un EA, pero no tengo conocimientos de programación...

No creo que puedas hacerlo, aunque es posible. Aprende el idioma o pregunta a alguien. Y no duplique los mensajes, será castigado.
 
pyatka__ASD:
Me pueden decir por favor, no lo encuentro, ¿es posible implementar etiquetas?
Si te refieres a las etiquetas en el código del meta-editor para una transición rápida, entonces Ctrl-F2 (poner la etiqueta en la posición actual del cursor), F2 (saltar a la etiqueta).
 
granit77:
Si te refieres a las etiquetas en el código del meta-editor para el salto rápido, Ctrl-F2 (poner la etiqueta en la posición actual del cursor), F2 (saltar a la etiqueta).

¡¡¡Mierda!!! ¡Victor! Dónde has estado antes... :)))))))

Estaba llegando al punto de la idiotez - en lugar de la etiqueta escribí una porquería como ykvnekngro y cuando necesitaba volver a la etiqueta, la compilaba e iba a este error en el código. :(((((

Dame una pistola..., una escopeta..., un rifle de asalto... no... ¡¡Mejor un cañón antiaéreo!!

 
artmedia70:

¡¡¡Mierda!!! ¡Victor! Dónde has estado antes... :)))))))

Estaba llegando al punto de la idiotez - en lugar de la etiqueta escribí una porquería como ykvnekngro y cuando necesitaba volver a la etiqueta, la compilaba e iba a este error en el código. :(((((

Dame una pistola..., una escopeta..., un rifle de asalto... no... ¡¡Mejor un cañón antiaéreo!!


Aquí estoy pensando, tantas cabezas inteligentes, y todas por su cuenta. Qué tendrías de siete botellas)))
 
Galion:

Aquí estoy pensando, tantas cabezas inteligentes, y todas por su cuenta. ¿Qué quieres de siete botellas?)
Siete botellas es sólo para enjuagar la garganta por la mañana... Usamos una palanca en lugar de un palillo...
 
artmedia70:
Siete botellas es sólo para enjuagar la garganta por la mañana... Usamos una palanca en lugar de un palillo...

Perdón por lo de los palillos. No lo entendí... No importa))) Y las siete botellas... Me refería al trabajo en equipo. Es raro.
Razón de la queja: