FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 369

 
Nesradamus:
No tienes suerte con los robots, ¿has probado a escribir tú mismo?

Pues bien, he aquí una reacción inesperada. )))

Eres nuestro escritor. )))

 
DhP:
Entonces no se sorprenda de los resultados de un intérprete tonto.

Ya he escrito sobre esto antes, tu asesor, retoca ahí, cambia ahí, y sigue adelante. Alien, un montón de código de máquina con unos cuantos mandos para controlarlo.
 
DhP:

Bueno, aquí hay una reacción inesperada. )))

Eres nuestro escritor. )))

¿Por qué inesperado? Pensé que estaba discutiendo con un experto en el tema.
 
Sdimm:

Está bien, se pasa con la poesía, pero está bien.
¿Leíste el expediente que le diste? Tiene toda una página web. Ha estado estafando a la gente en Ecuador). Dio dulces discursos sobre el paraíso de Ecuador, pero tomó su dinero y no lo entregó a Ecuador!:))))))) Bastardo:))))))
 
somby:
¿Has leído el dossier que se ha facilitado sobre él? Tiene toda una página web iluminada. Estaba estafando a la gente para ir a Ecuador:)) Dio dulces discursos sobre el paraíso de Ecuador, pero tomó su dinero y no lo entregó a Ecuador!:))))))) escoria:))))))

no, enlace en el estudio....
 
Nesradamus:
¿Por qué inesperado? Pensé que estaba discutiendo con un experto en el tema.

Lo dejaré sin respuesta.

Sigue pensando, piensa bien.

 

¿Qué piensan ustedes, dónde está la brecha?

 
fqbj:

Ya he escrito sobre esto antes, su asesor, lo retoca allí, lo cambia allí y sigue adelante. Puedes descifrar el EA de otro, pero conociendo el algoritmo, es más fácil y rápido escribir el tuyo propio.
También puedes buscar en el código de otra persona, pero conociendo el algoritmo, es más fácil y rápido escribir el tuyo propio.
 

No sé, si todos aquí son tan escritores del grial, ¿por qué cambian de manos? Estás en MT5, siento ser categórico... Todos los robots, desde el principio hasta hoy, han nacido en la agonía, las noches, las mañanas y en detrimento del trabajo principal. Tal vez sea tonto, pero mi opinión sigue siendo la misma. NO HAY ROBOTS QUE COMERCIEN SIN LA PARTICIPACIÓN HUMANA. Hoy ha habido ejemplos aquí, y en los miles de millones de verdes. En cuanto al resto de comerciantes, tienen más cerebro e información que yo y probablemente más comerciantes. Si usted es un experto en el campo del comercio en el fx, tiene que pedir su opinión sobre la corrección de esos ejemplos.

Rf. Lo extraño es genial. No hay nada más que decir. Si se va, el foro perderá, seguro.

 
Myth63:

¿Qué piensan ustedes, dónde está la brecha?


seguirán arreglándolo, no creo que sea necesario explicar la dirección.
Razón de la queja: