[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 22

 
granit77:
¿Cómo es su lógica? ¿Has venido a pedir ayuda o ya estás avanzado? ¿Sientes la diferencia?
Y en esencia: eres la quinta persona que intenta explicar que la pregunta debe formularse de forma más específica para poder dar una respuesta concreta.

Colegas, ¡ayuda! ¡Una EA puede cooptarse con otra y añadir algunos valores!

-¡Eran mis palabras! Hay un atractivo específico! Sólo se necesita un profesional que diga "Sí, te ayudaré" y pondría todo el punto y mis EAs!

¡Olvídalo! Gracias por su ayuda.

 
Ereke:

Colegas, ¡ayuda! ¡Una EA puede cooptarse con otra y añadir algunos valores!

-¡Fueron mis palabras! ¡Hay una apelación específica! ¡Sólo se necesita un profesional para decir AYUDA! ¡Y habría expuesto todo el punto y mis EAs!

¡No importa! Gracias por su ayuda.

Aprobado con toda la razón. Si se trata de una dirección específica, soy el Gran Maestre de la Orden de los Rosenkreuzers.
 
Roman.:


Así es como se pueden organizar las condiciones en el código para que el precio de cierre (digamos una vela blanca) rompa un fractal al alza:

if (Close[1] > upfractal) { DO IT }

El precio de cierre puede estar muy por encima del fractal (si el fractal es alcista) y entonces se pierde el beneficio potencial. Compruebo el desglose de precios en cada tic.
 
granit77:
Eso es, déjalo ir. Si se trata de una dirección específica, soy el Gran Maestre de la Orden de los Rosenkreuzers.


¡Otro listillo!

 
Roman.:



¿Qué son sus conjuntos de alces y tees aquí - la primera vez que he visto tal diseño?


Lo siento, era mi inercia de otro modelo, donde los lotes y los descansos se calculaban usando una variable que contenía una matriz de precios de apertura. Y, si no se hicieran matrices, no se compilaría.
 
Roman.:



En cuanto a su pregunta de https://www.mql5.com/ru/forum/131277/page19 - hacer el hecho de la formación de la ruptura de MA como una variable de tipo bool, y luego seguir la ruptura fractal.

Es decir, si МА rompe de abajo hacia arriba flagUp=true...


Lo tengo en mi código

 bool   Двверх=false,
        Дввниз=false,
        Сделкавверх=false,
        Сделкавниз=false;


//--------------------------------------------------------------------
        if(NormalizeDouble(MA_8,Digits)>NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_7,Digits)>=NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_6,Digits)>=NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_5,Digits)>=NormalizeDouble(MA_2,Digits) 
        && NormalizeDouble(MA_3,Digits)>=NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_4,Digits)>=NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_2,Digits)<NormalizeDouble(MA_1,Digits)) // Перелом вверх
          {
            Двверх=true;
            Alert("Двверх");
            Дввниз=false;
            Сделкавниз=false;
            dwfractal=0;
            
          }
 
Ereke:
Cuando te hagan una pregunta, debes estar dispuesto a responderla; si no, no escribas y guárdate tus chistes. ¡Un tipo inteligente! "Si te lo perdiste, ¡mira el nombre del hilo! ¡No fue creado para los que vienen aquí a escribir chistes sobre los recién llegados al mercado Forex!

Mi hombre. ¿Has visto tu pregunta? Quiero combinar dos EAs y añadir parámetros. La cuestión es ésta. ¿Dónde están los dos EA? ¿Cuáles son los parámetros a añadir? Eso es lo que estaba señalando.

Si hubieras adjuntado EAs y especificado qué parámetros querías añadir, habría sido una conversación diferente. Fíjate en cómo preguntan otras personas: adjuntan un código que no pueden descifrar. ¿O pensabas que ahora una multitud de altruistas te inundará con sus sugerencias y esperará pacientemente tus nuevas instrucciones para actuar? No es así. Pero entonces... Victor tiene razón - un tiro al aire...

¿O sólo eres un troll?

 
Roman.:


Entonces, si el fractal se rompe, entramos en el mercado. Piénsalo: ¿cómo va a romper la MA desde el fondo y el fractal superior al mismo tiempo en la misma TF de tiempo? En primer lugar, tenemos que determinar el hecho de la ruptura de la MA de abajo hacia arriba, y luego monitorear la ruptura del precio del fractal superior. Si la condición de ruptura de МА se cumple antes de la penetración de ese fractal, entonces restablece flagUp = false, establece flagDw = true y supervisa la ruptura del precio a través del fractal inferior. Es algo así.


Yo también lo tengo. Al principio establecí el hecho de la ruptura de precios:

//--------------------------------------------------------------------
        if(NormalizeDouble(MA_8,Digits)>NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_7,Digits)>=NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_6,Digits)>=NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_5,Digits)>=NormalizeDouble(MA_2,Digits) 
        && NormalizeDouble(MA_3,Digits)>=NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_4,Digits)>=NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_2,Digits)<NormalizeDouble(MA_1,Digits)) // Перелом вверх
          {
            Двверх=true;

Luego compruebo en cada tick si el fractal está roto:

if (Двверх==true && upfractal !=0 && Bid > NormalizeDouble(upfractal+1*Point,Digits) && Tвверх!=Time[0] && Сделкавверх==false) // Условие открытия ордера при пробитии фрактала вверх
 

Buenas tardes.

Soy nuevo en mql4, he aprendido algunas cosas y no mucho más, pero tengo una idea general.

Mi pregunta es la siguiente:

Necesito organizar un ciclo de iteración por días en un gráfico de 15 minutos.

Es decir, trabajando en el día actual (gráfico de 15 minutos) debería poder analizar los datos de los días anteriores y no analizar las barras del día actual (excluir el día actual del análisis), y calcular la volatilidad diaria de los días anteriores (tantos días como quiera) y promediarla.

No entiendo, cómo organizar el ciclo de la enumeración día a día en 15 minutos, a través de qué función temporal.

Espero que la pregunta esté clara.

Gracias por la ayuda

 
Roman.:



Y aquí

if(NormalizeDouble(MA_8,Digits) < NormalizeDouble(MA_2,Digits) 
        && NormalizeDouble(MA_7,Digits)<=NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_6,Digits)<=NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_5,Digits)<=NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_3,Digits)<=NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_4,Digits)<=NormalizeDouble(MA_2,Digits)
        && NormalizeDouble(MA_2,Digits)>NormalizeDouble(MA_1,Digits)) // Перелом вниз

la diferencia de estos valores debe compararse con "0", por ejemplo:

if(NormalizeDouble(MA_8,Digits) - NormalizeDouble(MA_2,Digits) < 0
        && NormalizeDouble(MA_7,Digits) - NormalizeDouble(MA_2,Digits) <= 0 
        .......
        && NormalizeDouble(MA_2,Digits) - NormalizeDouble(MA_1,Digits) > 0) // Перелом вниз
Roman, ¿por qué? ¿No es lo mismo? Por ejemplo, si MA_8<MA_2, ¿es lo mismo que (MA_8-MA_2)<0?


Razón de la queja: