[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 26

 

Mi intención era pedir ayuda. Por favor, ¡perdónenme todos ustedes! ¡No he venido aquí para sumergirme en la negatividad! He venido a encontrar gente, amigos, personas afines, ¡pero no enemigos! Le ruego que me disculpe de nuevo.

 
Ereke:


Mi intención era pedir ayuda. Por favor, ¡perdónenme todos ustedes! ¡No he venido aquí a sumergirme en la negatividad! He venido a encontrar gente, amigos, personas afines, ¡pero no enemigos! Le ruego que me disculpe de nuevo.

Hombre digno. Aceptado.
 
DhP:
Digno de un hombre. Aceptado.


¿Aceptado por qué? ¿El estilo de vida? Hasta que no ayuden, soy un amargado, pero cuando lo hagan, puedo disculparme.

¿es un comportamiento digno?

 
abolk:


¿Qué es? ¿Un estilo de vida? Hasta que no ayuden, diré que lo siento. Cuando lo hagan, puede que me disculpe.

¿es este un comportamiento decente?

Creo que es el primer paso hacia la dignidad, aunque sigue siendo infantil. Y todos los que son despreciados deberían ser capaces de aceptar una disculpa. Han dado la alarma.
 
¿Puedes decirme cómo calcular el módulo de un número?
 
Jaguar1974:
¿Pueden decirme cómo calcular el módulo de un número?

MathAbs()
 
Por favor, indique dónde se puede obtener una lista o un listado de todos los CCs que están disponibles y su calificación
 
5drakon:
Por favor, indique dónde se puede obtener una lista o un listado de todos los CCs que están disponibles y su calificación


Consulta de búsqueda

 

Gracias a FigarO y Splxgf.

Creo que lo he resuelto y hasta funciona.

 

Por favor, aconséjeme cómo hacer que el MACD del artículo "Señales de sonido en los indicadores" calcule sus señales sólo en el gráfico horario, mientras que el MACD se muestra en todos los marcos temporales.

¿Si establezco la condición inicial para las señales de 2 o más indicadores, entonces esto ya debería ser escrito por un Asesor Experto?

Razón de la queja: