[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 164

 
polsvv:

Una simple pregunta. ¿Puede decirme quién puede hacerlo? :)

Si necesito poner 2 EAs en una herramienta.

¿Abro dos ventanas en el terminal y enlazo mi bot a cada una?

Resulta que el 2º bot, por ejemplo, que trabaja con una sola orden de mercado no podrá abrir una operación si hay operaciones pendientes abiertas por el 1º bot?

¿O el 2º bot podrá cerrar las operaciones del 1º bot si cumplen los criterios de cierre del 2º bot?


Utilice este código - pondrá en cola los pedidos al servidor:

if(!IsTradeAllowed()){
  Comment("Торговля запрещена в настройках терминала, либо торговый поток занят");
  Print("Торговля запрещена в настройках терминала, либо торговый поток занят");
  return(0);
}

Para que un EA pueda interferir con las órdenes de otro EA, es necesario utilizar el mismo mago en ambos EAs. Si no es el caso, los magos de la orden deben ser diferentes

 
VOLDEMAR:
Gracias .... Si me hubiera ayudado no estaría haciendo esta pregunta .............


¿Cuál es exactamente el problema?

mode   -   Индекс линии индикатора. Может быть любым из идентификаторов линий индикаторов. 
MODE_UPPER - Верхняя линия 
MODE_LOWER - Нижняя линия 
 
double BBUP =iCustom(NULL, 0, "Bands", "BandsPeriod", "BandsShift", "BandsDeviations",1,0);

double BBDW =iCustom(NULL, 0, "Bands", "BandsPeriod", "BandsShift", "BandsDeviations",2,0);

Cómo transferir el valor de un indicador a un Asesor Experto utilizando iCustom . Muéstrame una vez y lo dejaré ir ......

 
Gracias
 
VOLDEMAR:
double BBUP =iCustom(NULL, 0, "Bands", "BandsPeriod", "BandsShift", "BandsDeviations",1,0);

double BBDW =iCustom(NULL, 0, "Bands", "BandsPeriod", "BandsShift", "BandsDeviations",2,0);

Cómo transferir el valor de un indicador a un Asesor Experto utilizando iCustom . Muéstrame una vez y lo dejaré ir ......

double BBUP =iBands(Symbol(),0,20,2,0,PRICE_CLOSE,MODE_UPPER,0);// верхняя линия на нулевой свече

double BBDW =iBands(Symbol(),0,20,2,0,PRICE_CLOSE,MODE_LOWER,0);// нижняя линия на нулевой свече
En otras variables, se puede introducir el valor de las líneas del indicador, tomado no de cero, sino de otra vela (es el último parámetro en la función iBands()).
 
drknn:


Usa este:

En las variables del usuario escribimos:

En el Consejero Inicio, escriba:

Después del inicio, en los subprogramas personalizados escriba:

Funciones como ModifError() son mis funciones personalizadas - sólo muestran un mensaje de error. Escribe tus propios mensajes en lugar de los de ellos.


Gracias
 
Gracias chicos.....
Cómo se usa iCustom con iCustom y un indicador que dibuja una flecha en algún punto para decirle al EA que abra .....
Si iBands es un Ask > BBUP es comprensible pero qué pasa con el objeto que puede aparecer o no (como la flecha) ??????
 
drknn:
En otras variables se puede introducir el valor de las líneas del indicador, tomado no de cero, sino de otra vela (es el último parámetro de la función iBands()).

No me interesan las Bandas de Bollinger, me interesan las Bandas personalizadas porque puedo establecer desviaciones por debajo de 1,

La respuesta a esta pregunta la obtuve en otro foro. ¿Cómo puedo usar iCustom y un indicador que dibuje una flecha en algún punto para decirle a mi EA que abra .....?

Si iBands es un Ask > BBUP es comprensible pero qué pasa con el objeto que puede o no aparecer (como la flecha) ??????
 
drknn:



Disculpe...... el asesor de martingala, es posible prescribir un stoploss en él o no es posible. Gracias.
 
VOLDEMAR:
Gracias chicos.....
Cómo se usa iCustom con iCustom y un indicador que dibuja una flecha en algún punto para decirle al EA que abra .....
Si iBands está ahí si Ask > BBUP está claro pero qué pasa con el objeto que puede aparecer o no (como la flecha) ??????


Tienes que mirar el código del indicador. Si los búferes de los indicadores se utilizan para las flechas, puede utilizar iCustom() - en este caso, cuando la flecha sube, su precio se añadirá al búfer del indicador apropiado y la misma celda del búfer para las flechas opuestas tendrá el valor vacío. Si no se utilizan los búferes del indicador, y el programador ha forzado la creación de objetos en el gráfico en su lugar (sin utilizar los búferes), el código del indicador debe ser modificado. A saber: En el momento en que la flecha es fijada, el precio de esta flecha debe ser introducido en la variable global del terminal. Estas variables son visibles en el terminal pulsando F3. Hay una variable para las flechas superiores y otra para las inferiores. Si no hay ninguna flecha en la vela actual, el valor de la variable correspondiente de estas dos variables se borra. En el Asesor Experto, entonces todo lo que tenemos que hacer es comprobar qué tenemos exactamente en estas dos variables.

Razón de la queja: