Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 421

 
ALXIMIKS:


declararlo como doble Lot=0;

se utiliza una variable autoinicializada


Sí, gracias.
 

Buenas noches a todos. Me pueden decir por favor, que hay dos indicadores personalizados. Uno de ellos dibuja puntos de diferentes colores en las órdenes (compra o venta), el otro dibuja flechas de diferentes colores (también compra o venta). Ahora, ¿cómo colocar una condición para abrir una orden si se dibuja un punto o una flecha en la barra? Las líneas indicadoras son 0 y 1. He asignado la Línea1 y la Línea2 a la función iCustom, pero no sé cómo utilizarlas en una condición, ¡ayúdame!




 

¿Sería adecuado probar el EA en los precios de apertura en esta implementación de la función de inicio?

int start() 
{
         
  if(Time[0] > prev_time ) //опрашиваем индикатор только один раз по открытию бара 
  {
    Trade();
  
    prev_time = Time[0];
  } 
  
  return (0);
}

Pero al mismo tiempo cada posición tiene su propio stop loss y take profit.
O si hay una parada y toma, ¿hay que hacer pruebas en todas las garrapatas?

 
Scomoroh:

Buenas noches a todos. Me pueden decir por favor, que hay dos indicadores personalizados. Uno de ellos dibuja puntos de diferentes colores en las órdenes (compra o venta), el otro dibuja flechas de diferentes colores (también compra o venta). Ahora, ¿cómo colocar una condición para abrir una orden si se dibuja un punto o una flecha en la barra? Las líneas indicadoras son 0 y 1. Asigno la Línea1 y la Línea2 a la función iCustom, pero no sé cómo utilizarlas en una condición, ¡ayúdame!

1) En un gráfico en blanco, abra la "ventana de datos" (Ctrl + D) ;

2) Coloca un indicador;

3) Comprobar qué valores devuelve cada uno de los buffers del indicador adjunto (cuando da señal y cuando no) :

a. Mueva el ratón sobre el gráfico, en la barra donde se encuentra la señal (mire el valor de la derecha en la línea del "icono de la función" en la "ventana de datos" - allí están los valores de los búferes del indicador);

b. Mueva el ratón en el gráfico, en la barra donde no hay señal (mire el valor de la derecha en la línea "icono de función" en la "ventana de datos" - hay valores de los topes de los indicadores).

4) Condición para la apertura - si el valor del buffer del indicador en la 1ª barra es igual a lo encontrado en el punto 3 (por separado para cada buffer);

5) De forma similar para el segundo indicador.

 
sv.:

¿Sería adecuado probar el EA en los precios de apertura en esta implementación de la función de inicio?

Pero al mismo tiempo cada posición tiene su propio stop loss y take profit.
O si hay una parada y toma, ¿hay que hacer pruebas en todas las garrapatas?


Los stops se ejecutan en ticks, el servidor no esperará a que se abra la siguiente barra si la condición de stop se cumple en el tick entrante. Con el control de una nueva barra sólo podemos tomar decisiones de trading o utilizar stops virtuales (pero entonces el deslizamiento puede ser aún peor que si la casa de bolsa hace trampa).
 
Por favor, indíqueme qué terminal es adecuado para Windous Phone 8 y la mejor manera de descargarlo.
 
¡¡¡¡Gracias, ALXIMIKS !!!! Lo intentaré.
 
Interesting:
Por favor, indíqueme qué terminal es adecuado para Windous Phone 8 y la mejor manera de descargarlo.

No tengo tales terminales. Lo anunciarán en el foro y no te lo perderás de ninguna manera)))
 

¿Pueden decirme cómo puede ser...?

¿es el SL el que no funciona o es el llamado deslizamiento?

 
clubsmi:

¿Pueden decirme cómo puede ser...?

¿el SL no funcionó o se trata de un llamado deslizamiento?


Esto es una tontería, se llama deslizamiento, uno de los muchos cientos... de las dificultades, algo muy bueno para el dts...

puede ser 10 o 50 o más pips (4 dígitos) dependiendo del instrumento y dependiendo de lo fuerte que voló el precio y dependiendo de lo codiciosos que son los comerciantes

Razón de la queja: