[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 260

 
Hmmm... ¿Entiendo que un EA es un grupo de scripts? Es decir, decido que es el momento de entrar en el mercado, hago clic en el EA y éste hace lo que tiene que hacer?
 
¿Así que no puedes crear un script con dos condiciones? Es decir, se abre una orden y luego una condición...
 
Golden-dark:
¿Entonces no se puede crear un script con dos condiciones? Es decir, se abre una orden y luego la condición...

Es posible, si haces un bucle infinito en el script con un retardo dentro como sleep, funcionará hasta que cierres o cambies el timeframe o salgas por condición, se convierte en algo así como un Expert Advisor.

Suelo utilizarlo en las operaciones multidivisas, ahí no se pueden seguir todos los ticks de todos los pares:))))

 

¿Con quién puedo chatear en línea? Skype, por favor. No entiendo mucho sobre MQL, y no quiero hacer mucho. Así que no quiero estudiar todo a fondo...

 

Es decir, cuando decida entrar en el mercado, tengo que pulsar un botón y se abrirá una orden con una toma y un stop. Si el precio pasa una determinada cantidad de pips, se abre otra orden con su propio stop y take. Y por último, si se abre la segunda orden, se coloca una orden pendiente inmediatamente (o se coloca cuando el precio pasa una determinada cantidad de puntos). Si el precio toca un stop o take profit, las órdenes pendientes se eliminan.

¿El script no funcionará para esto? ¿Necesita desarrollar un EA?

 
Golden-dark:

Es decir, necesito que cuando decida entrar en el mercado, pulse el botón y se abra una orden con una toma y un stop. Si el precio pasa una determinada cantidad de pips, se abre otra orden con su propio stop y take. Y por último, si se abre la segunda orden, se coloca una orden pendiente inmediatamente (o se coloca cuando el precio pasa una determinada cantidad de puntos). Si el precio toca un stop o take profit, las órdenes pendientes se eliminan.

¿El script no funcionará para esto? ¿Necesita desarrollar un Asesor Experto?

Estoy viendo todo esto y creo que el planteamiento del problema no es claro, parece ser simple de hecho al implementar sus ideas, hay preguntas como "entro al mercado" - es comprar o vender,

"el precio pasa": en qué dirección pasa, etc. Como es habitual, todo empieza a ser más detallado, condicionado, mal entendido, reelaborado y es el trabajo habitual de un programador.

Trate de ir aquí https://www.mql5.com/ru/job que hacen el trabajo para mql4 también, tal vez incluso de forma gratuita, pero si usted ofrece $ 5 que probablemente obtendrá su EA o script ...

 

Gracias por los consejos. Me gustaría hacer 2 scripts para 2 "entradas de mercado" diferentes. Es decir, en la compra y en la venta... En general, no se puede hacer ese tipo de script (perdón si estoy diciendo tonterías):

Abrir la orden; entonces: si el precio = el precio de apertura de la primera orden + n pips, entonces abrir la segunda orden; si no - nada; entonces: si el precio = el precio de apertura de la segunda orden + n, entonces abrir la tercera orden. Eso es todo.

 
Golden-dark:

Gracias por los consejos. Me gustaría hacer 2 scripts para 2 "entradas de mercado" diferentes. Es decir, en la compra y en la venta... En general, no se puede hacer ese tipo de script (perdón si estoy diciendo tonterías):

Abrir la orden; entonces: si el precio = el precio de apertura de la primera orden + n pips, entonces abrir la segunda orden; si no - nada; entonces: si el precio = el precio de apertura de la segunda orden + n, entonces abrir la tercera orden. Eso es todo.

Puede hacerlo si abre tres órdenes a la vez, una según el mercado, la segunda es una orden pendiente (+ n) y la tercera es una orden pendiente (+2*n). Pregunta - ¿Qué hacer si el precio se mueve en otra dirección, por ejemplo, la primera orden será cerrada por SL, qué pasa con las órdenes pendientes? ¿Debemos eliminarlos en cuanto se cierre el primer pedido por SL? Si la segunda orden se abre y el precio retrocede, ¿qué hacer con la tercera? etc. .....:))))) Todavía no hay una posición... Decidir sobre todas las eventualidades, esta es la puesta en escena... Todavía en el trabajo.
 

Hmm... La cuestión es que el tercer orden sólo es posible después del segundo. Sólo tiene que preocuparse de borrar las órdenes pendientes, si se activan los stops o los beneficios de las órdenes anteriores. No hay que preocuparse por las órdenes anteriores, porque los stops (o beneficios) se activarán al mismo tiempo que los demás.

 
Golden-dark:

Hmm... La cuestión es que el tercer orden sólo es posible después del segundo. Lo único de lo que hay que preocuparse es de eliminar las órdenes pendientes, si se activan los stops o los beneficios de las órdenes anteriores. No hay que preocuparse por las órdenes anteriores, porque los stops (o beneficios) se activarán al mismo tiempo que los demás.

No hemos mencionado nada sobre el valor de n. Puede ser inferior al TP de la orden anterior, en cuyo caso la orden anterior no se ha cerrado aún y la siguiente ya se ha abierto o ¿hay alguna condición aquí también?
Razón de la queja: