Una vez más, sobre los lokas. - página 38

 
paukas:
Sólo pregunto a qué se refiere. La ventaja no se produce por sí sola. Sólo delante de algo.


Eres un tramposo, tío Spiderman. No me canso de hablar de ti.

No te voy a decir nada. Y estoy sacando el teclado de mi ordenador.

 
Mischek:


Eres un tío inteligente, Spider. No lo entiendes.

No te voy a decir nada. Sacaré el teclado de mi ordenador.

Un tipo demostraba matemáticamente que los stops no son rentables, sólo los beneficios.

La probabilidad de que cualquier orden se active es distinta de cero, lo que significa que todas las órdenes se activarán en un periodo de tiempo muy largo.

El que no haya puesto ningún stop sólo tendrá beneficios. Y el que lo haya hecho tendrá beneficios menos topes. Y no se puede decir :))))

 
paukas:

Un tipo demostraba matemáticamente que los stops no son rentables, sólo los beneficios.

La probabilidad de que cualquier orden se active es distinta de cero, lo que significa que en un periodo de tiempo muy largo todas las órdenes se activarán.

El que no coloque stops sólo tendrá beneficios. Y el que haya puesto stops tendrá beneficios menos stops. Y no se puede falsificar :)))




una parada también funcionará
 
paukas:

Un tipo demostraba matemáticamente que los stops no son rentables, sólo los beneficios.

La probabilidad de que cualquier orden se active es distinta de cero, lo que significa que en un periodo de tiempo muy largo todas las órdenes se activarán.

El que no coloque stops sólo tendrá beneficios. Y el que haya puesto stops tendrá beneficios menos stops. Y no se puede falsificar :)))




No te voy a decir nada. Y estoy sacando el teclado de mi ordenador.
 
PapaYozh:

También funcionará el stop out
Si rellenas a tiempo, no lo hará :))
 
Figar0:


Es imprudente iniciar una campaña contra las inundaciones con el tema de los lotes)

¿Quieres hablar de ello? ¿Quieres ser el primero en demostrar matemáticamente el beneficio de una loc)?

No es el beneficio de una cerradura lo que es fácil de probar, sino la posibilidad de abrir una posición contraria.

Consideraremos dos opciones para un Asesor Experto simple que se basa en niveles.

1. sin contraposición.


2. Con posiciones opuestas.

El resultado total en el primer caso es de ~ 1900 pips (con el riesgo de abrir una posición equivocada), en el segundo caso es de 3100 pips.

Así, es posible aumentar considerablemente el beneficio de la ST utilizando posiciones opuestas.

 
Cmu4:

Por lo tanto, la aplicación de posiciones contrarias puede aumentar significativamente las ganancias de TC.


.... de nuevo

¿Otra vez?

 
Cmu4:

No es la locación en sí lo que es fácil de probar, sino la posibilidad de abrir una posición contraria.

Veamos dos opciones para un simple Asesor Experto basado en niveles.

1. sin contra posiciones.


2. Con posiciones opuestas.

El resultado en el primer caso es de ~ 1900 pips, en el segundo caso es de 3100 pips.

Por lo tanto, es posible aumentar significativamente el beneficio de la ST utilizando posiciones opuestas.

En la primera opción, obtienes mucho más.
 
PapaYozh:


.... yat

¿Otra vez?

Otra vez, joder.
 
Cmu4:

No es la locación en sí lo que es fácil de probar, sino la posibilidad de abrir una posición contraria.

Veamos dos opciones para un simple Asesor Experto basado en niveles.

1. sin contra posiciones.


2. Con posiciones opuestas.

El resultado en el primer caso es de ~ 1900 pips, en el segundo caso es de 3100 pips.

Por lo tanto, el uso de las posiciones opuestas puede aumentar significativamente el beneficio de la ST.


Me gusta especialmente el círculo verde con la palabra START escrita en él

Y en general - un trabajo brillante

Razón de la queja: