[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 253

 
BBSL:


Sí, es posible, pero en el caso de que el EA sea multidivisa, no solucionará el problema, ¿verdad?

Aun así, ¿es posible resolver este trabble en Inite)?

El código base tiene varias opciones para recoger/registrar ticks. Mira cómo resuelven este problema.
 
sergeev:
hay que poner el borrado de líneas antiguas en deinit.

Añadido a deinit - ObjectsDeleteAll(); Funciona bien, pero cuando intento arrastrar un nuevo símbolo de la tabla de cotizaciones se cuelga...
 
coronel:
Hay varias opciones en el código base para recoger/escribir ticks. Mira cómo resuelven este problema.


Muchas gracias por los consejos, sí, me siento y observo))

Pero no hay ningún problema con la recogida de ticks en start(e) en absoluto...

El problema es obtener estos valores en init(e), y esta cuestión es extremadamente crítica))

A la espera de respuestas))

 

Me pregunto si la hora del servidor se actualiza con ticks en cualquier instrumento, ¿hay alguna forma de seguir esta actualización de la hora?

quizás while(true) RefreshRates()?

y si se actualiza con ticks para cualquier instrumento - ¿se actualiza para los instrumentos de los gráficos abiertos o no sólo para ellos?

 
eddy:

Me pregunto si la hora del servidor se actualiza con ticks en cualquier instrumento, ¿hay alguna forma de seguir esta actualización de la hora?

quizás while(true) RefreshRates()?

y si se actualiza con ticks para cualquier símbolo - ¿se actualiza para los símbolos de los gráficos abiertos o no sólo para ellos?


Sí, bastante interesante y fresco...))

¿Quién ha "utilizado" RefreshRates(); ? Comparta su opinión, por favor.

 
mal escrito, significa while(true) { RefreshRates(); sleep(1); }
 

Hola a todos.


¿Podría decirme cómo dibujar un cuadrado debajo del texto que se muestra "Comentario" pero por encima del gráfico de precios? ¿En qué dirección cavar? Hay que hacer una especie de backgroud, para leer el texto.

Aquí hay una foto del desorden.

http://s48.radikal.ru/i112/1123/87/6c6fgf53sd4fe.png

Gracias de antemano.

 
BBSL:


Muchas gracias por los consejos, sí, me siento a observar))

Pero no hay ningún problema con la recogida de ticks en start(e) en absoluto...

El problema es obtener estos valores en init(e), y esta cuestión es extremadamente crítica))

A la espera de respuestas))

Supongo que te refieres a alguna función simplemente colocada en init().

Esa función podría colocarse en cualquier otro lugar fuera de start().

Así que no entiendo por qué se insiste en la importancia de obtener ticks en init().

 
coronel:

Supongo que te refieres a alguna función simplemente colocada en init().

Esta función podría colocarse en cualquier otro lugar fuera de start().

Así que no entiendo por qué enfatizas la importancia de obtener ticks en init().


¡Buenas noches, coronel!

Me refería a la función llamada en inite();

"Así que no entiendo por qué se destaca la importancia de obtener ticks en init(). "Porque, no hay problema en obtener datos en start();...

Sigue interesando la opinión sobre RefreshRates();

 
Pyro:

Hola a todos.


¿Podría decirme cómo dibujar un cuadrado debajo de la salida de texto "Comentario" pero por encima del gráfico de precios? ¿En qué dirección cavar? Es necesario hacer una especie de fondo para leer el texto.

Aquí hay una foto del desorden.

http://s48.radikal.ru/i119/1103/87/6c6c262bd4fe.png

Gracias de antemano.

Demasiada información en el Comentario. Cubre la mitad de la carta.

¿Tal vez deberíamos dejar lo esencial?

Razón de la queja: