La máquina del tiempo. Sus acciones. - página 24

 
solar:

Yo haría esta analogía: si te enteras de que mañana caerá un meteorito en la tierra y todo morirá, ¿qué harás? ¿Cómo le ayudaría conocer el futuro? El precio de conocer el futuro es comprender tu impotencia.


Qué tal esto: si un meteorito cae sobre Moscú, Moscú morirá. Si tienes este conocimiento, te salvará la vida. Al fin y al cabo, es el conocimiento del futuro.
 
jelizavettka:
Son todas las travesuras de Freud Trollolo)


Esta vez - ¡no estoy de acuerdo de ninguna manera! :-)

Ese es más probable que tenga - 'ir al astral' después de 'vagar al azar' por los foros, todo envuelto en un alt-tab... :-)

 
Matvey:
¿Cómo que lo han quitado? ¿Puedes darme un enlace de dónde leerlo?

Léelo.
 
jelizavettka:

Qué tal esto: si un meteorito cae sobre Moscú - y Moscú morirá. Si tiene este conocimiento, salvará una vida. Es el conocimiento del futuro.


¿Puede dar una valoración cualitativa de lo que es bueno y lo que es malo? Todas estas son categorías inventadas por el hombre.

Es decir, en términos de si vale la pena salvar vidas, por ejemplo.

 
Roman.:

Lee.

Sí, los clientes tienen problemas. Probablemente el jefe ya ha retirado el dinero de la offshore y está sentado en el extranjero con la pasta y jodiendo a todo el mundo))

El peligro del Forex es que el dinero siempre está en el balance de la empresa de corretaje. Y en la bolsa - en la cuenta del comerciante, y puede tomarlo independientemente del estado del corredor.

 
jelizavettka:

Sí, los clientes tienen problemas. Probablemente el jefe ya ha retirado el dinero de la offshore y está sentado en el extranjero con la pasta y jodiendo a todo el mundo))

El peligro del Forex es que el dinero siempre está en el balance de la empresa de corretaje. Y en la bolsa - en la cuenta del comerciante, y puede tomarlo independientemente del estado del corredor.


Es hora de ir al intercambio. Parece que estás en el fuego allí... Se está manejando. He escrito al servicio técnico. Hasta ahora, no se sabe nada.
 
solar:


¿Es capaz de dar una valoración cualitativa de lo que es bueno y lo que es malo? Todas estas son categorías creadas por el hombre.

Es decir, en términos de si vale la pena salvar una vida, por ejemplo.

Yo habría salvado a los míos, y si fuera mi placer, también habría salvado a otros, y deberían quedarse para el resto de sus vidas y estar agradecidos. Eso es bueno para mí. Lo que es bueno para los demás, no lo sé. "Bueno" es una noción subjetiva, ¿no?)
 
Roman.:

Es hora de ir a la bolsa. Parece que estás en el fuego allí... Se está manejando. He escrito al servicio técnico. Hasta ahora, nada.
¿Tenías una cuenta allí? (si lo haces... considéralo un "fue"))
 
jelizavettka:
¿Tenías una cuenta allí?

Sí.
 
Roman.:

Sí.

¿Te enfadarás mucho con esta oficina si no te devuelven el dinero?

Razón de la queja: